viernes, 8 de agosto de 2008

Apocalipsis


Me dan mal rollo los últimos días de rebajas. Todos los escaparates están llenos de mensajes apocalípticos que más parecen estar anunciando el fin del mundo que el de las camisetas a 3.95€.
s
Me imagino que pasaría si un extraterrestre llegara a la tierra a finales de agosto con el malvado plan de exterminarla y, en su primer paseo de reconocimiento, se encontrara con escaparates gritándole cosas como "últimos días"..."remate final" ..."fin de existencias"... Seguramente pensaría que se le habían adelantado.
d









Pero no quiero dejar mal sabor de boca siendo viernes así que aquí traigo otra clase de apocalipsis que no da tanto miedo. Me refiero al jabón que, con este mismo nombre, han creado dos diseñadores suecos. Está hecho a base de aceite que reciclan de los restaurantes de falafel de su ciudad, Malmö.
d
Los diseñadores observaron el gasto tan tremendo de aceite que se producía en este tipo de restaurantes y buscaron la forma de minimizarlo. El aceite se recoge en bici tras 48 horas de uso del mismo y con él consiguen un jabón de lo más natural, sin perfumes ni conservantes añadidos.
d

Espero que aprovechéis este fin de semana como si fuera el último…Un beso grande
Vía: Superuse

14 comentarios:

elena dijo...

me he reído con este post :),
para mí hoy es el último día de trabajo, tengo por delante una semana de vacaciones (el resto ya las gasté) así que, lo disfrutaré hasta que se acabe.
el jabón, precioso!

feliz finde!
(no sabía que la revista neo 2 tenía blog, me ha encantado el enlace)

Señorita Puri dijo...

jajajaja me ha encantado lo de que todo parece apocalíptico ¡es verdad!!

había en madrid hace un par de años, en 4 Caminos, una tienda que pegó unos vinilos en el escaparate con el texto QUINCENA ESPECIAL

Se despegaron las letras y se leía:
NA ESPECIAL

Pena de no haberle sacado una foto, cachisssss

formentera dijo...

querida,
eres uno de los grandes qués para abrir el ordenador por la mañana. Tendrías que ser de obligada lectura en las escuelas.

Doublecloth dijo...

Mira el jabón de hoy se puede utilizar en la lavandería de ayer. Nunca habia mirado los mensajes de ultimos días de rebajas así y tienes razón!!! Es un poco deprimente si lo piensas bien- Un beso

ariadna dijo...

me estoy partiendo de risa imaginando la cara del pobre extraterrestre... ¡absolutamente genial!

lady desidia dijo...

jaj, lo cierto es que sí que dan yuyu, son de lo más amenazantes...

...y estos jabones apocalípticos me han recordado el trabajo de la artista Nicola Constantino, que creó los suyos, "savon de corps", utilizando la grasa que le extrajeron de su cuerpo en una liposucción ...

feliz viernes señorita Rosenthal

Alicia dijo...

Con el remate final yo imagino a una empleada de cualquier tienda de ropa con una pistola pegándole un tiro a un jersey o ametrallando un montón de ropa.
He visto hace poco el trailer de un remake con esta temática extraterreste, la estrenarán en diciembre, "The day the earth stood still" Keanu Reeves de protagonista interestelar, liquidación total.

Aran dijo...

odio, odio las rebajas!!

la casita de wendy dijo...

que buena idea el jabón!! y por cierto que buena reflexión sobre las rebajas... yo odio lo feos que quedan los carteles y el toque cutre que le dan a las tiendas... je, je...

depeapa dijo...

Parada obligatoria tu blog.
Me encanta!

Vintage&Chic dijo...

Genial, sí señor. Pero lo siento mucho, a mi los Remates Totales me vuelven loca. Apocalípticamente loca, pero feliz... (¿se me nota mucho que ayer me compré un modelazo al 50%?)

misako mimoko dijo...

pues me ha entrado miedo y todo.
..
uff... el packaging del jabón y su forma me han encantado, pero la historia me ha tirado un poco para atrás...
es muy buena idea para reciclar el aceite, pero la asociación de ideas que me viene a la cabeza...
(=..=) aaaaahhh... no puedorrrr... no puedorrrr...

JOHAO dijo...

Creo que voy a irme a España exclusivamente a comprar ropa o cosas que me gusten.
Por ultimo pedire a algun conocido que este alla que me compre y me lo envio por currier.
¡Que Viva la Recesión Española!!!

MiKiMoNo dijo...

Jajaja, qué arte que tienes!

Madre mia lo de los jabones espero que realmente notengan olor, porque no me gustaría ir oliendo a fritanga!!

Oye no habia oido esta canción me encanta el duo!!