lunes, 25 de agosto de 2008

Cuando era más joven

Hasta aquí la primera parte de las vacaciones (a principios de septiembre volvemos a irnos).

Estos días los hemos empleado en hacer un viaje de interrail por Europa. Como dice una amiga, nosotras ya sólo tenemos edad para hotelitos con encanto y le doy toda la razón pero era algo que quería hacer desde hace años.
d
Así que cogimos la maletita de ruedas (yo le advertí a Mister que por lo de interrail pasaba pero que exigía un mínimo de glamour por lo que me negaba rotundamente a ir con una mochila a la espalda) y nuestra primera parada fue Frankfurt.
g



Sólo estuvimos unas horas pero nos encontramos con una ciudad amable y llena de contrastes que nos dejó pasear por sus calles antes de partir en el tren nocturno con destino a…
d
Mañana más, un beso muy, muy fuerte y buen lunes.
f
Sound Track: cuándo era más joven (Joaquin Sabina) (¡cómo me he acordado de esta canción estos días!)
f
PD. No se que he echado más de menos, mi cama, mi almohada o el blog y toda la gente que está detrás.
f

10 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Holaaaaa
Yo tb te he echado de menos, sobre todo cuando estuvieron los Lay.
Ganas de escucharte, leerte pero contenta de saber q las vacaciones han sido tan buenas y de saber q tus ojos han visto muchas cosas chulas para contarnos.

:)

elena dijo...

bienvenida a casa miss rosenthal! ese viaje tiene una pinta estupenda, deseando ver próximas entregas.

un abrazo
(qué bien! se te echaba de menos :)

Señorita Puri dijo...

siemrpe quise hacer un viaje así, pero cada vez me da más pereza. mi sueño es hacer uno por la costa oeste de EEUU... algún día cae, fijo.

Espero que lo pasarias bien! besos y welcome back

Gretelein dijo...

Que buena pinta!!
Por cierto, cuando hacemos la revolución poética???
Podemos empezar con cualquier, cosa, y ver como nos lo montamos, que problemas tenemos.....ah!! Esque me apetece tanto!!!!!

toxogirl dijo...

hola!!!hola!!!no sabes cuanto te he hechado de menos!!!ya sabes que eres el primer blog que visito todas las mañanas!!!yo también quería hacer lo del interrail pero van pasando los años y nada al final acabamos como tu dices, en hotelitos con encanto!!!espero mas fotillos del viaje!!!un besazo!!!

Gemma dijo...

Bienvenida

Se te ha echado de menos :)

Un abrazo

Berreca dijo...

Bienvenida!!! qué envidia, yo hace tiempo que quiero hacer un interail pero como vosotros, con ese toque de glamour, claro que sí!
Cuando puedas pásate por mi blog que te he dejado un pequeño detalle...
1 besote

misako mimoko dijo...

hola mis rosenthal! qué alegría!
ya te echábamos de menos!!!

que me vas a contar que no haya sufrido yo cada vez que nos vamos fuera, al final por muy chulo que sea un sitio siempre digo que lo mejor de todo el viaje es volver a casa.
(lo de la cama, la almohada... es cierto jeje)
yo aunque no voy de interrail desde hace siglos, sigo tirando de albergues. si no puedo cocinar mis cositas como mínimo para cenar me muero!!

venga a por la siguiente ciudad!!
un beso!

desde las nubes dijo...

bienvenida!! se te echaba de menos ;-)

un beso

Torpedita dijo...

De aquí solo recuerdo que los cuatro comimos muy bien y había edificios brutales!!!