miércoles, 6 de agosto de 2008

Gluejeans

Toda la vida cogiéndome los bajos de los vaqueros con grapas y ahora resulta que no soy tan cutre (como decía mi madre) sino una visionaria. Y es que los holandeses G+N han demostrado que no sólo de hilo viven las costuras de los vaqueros sino que admiten otros materiales como el pegamento.
f
Gluejeans es una edición limitada de vaqueros cuyas costuras están sujetas con un fuerte pegamento (disponible en distintos colores).
Cada par de gluejeans está hecho a mano y según dicen sus creadores han sido testados a lo largo y ancho de los dos últimos años.
d
Sin duda es una forma de darle un aspecto diferente a esta prenda que pocas variaciones ha tenido en los últimos años.
ed


Así que bye bye a los blue jeans y bienvenidos sean los gluejeans
Un beso y buen miércoles.

3 comentarios:

sixcerezas dijo...

Pues a mi el metodo de las grapas me encanta...tb he probado con celo, con imperdibles, con clips...
Pero lo del pegamento no lo habia pensado.
:)

elena dijo...

y... este pegamento, no se derretirá en los días de mucho calor, verdad? una idea muy original!

feliz día ^.^

chati dijo...

Mi madre me gritaba siempre que ponia grapas porque decia que se oxidaban y me iba a cargar la lavadora XDD que ingenua, midiendo poco mas de 1.50 m con lo que me sobra del bajo me puedo hace una minifalda XDDD. Me gustan con pegamento, a lo mejor lo pruebo. besitos