lunes, 11 de agosto de 2008

La religión nivelada


Esta obra es la suma de 5,084,000,000 de personas, 5,360 páginas, 3.700 años, 243 países, 7 libros y 1 estantería.
d
Por primera vez, los textos religiosos más importantes de toda la historia (la Biblia, el Coran, los Discursos de Budha) están al mismo nivel gracias a esta obra experimental del binomio de diseñadores afincados en California Mike y Maaike. Me ha parecido un ejercicio humilde, sencillo y muy visual que sería igualmente válido para otro tipo de libros (política, cocina, filosofía, etc.).


d
Un beso y buen lunes

8 comentarios:

Señorita Puri dijo...

una idea original, pero los musulmanes querrán tener su libro sobresaliendo por encima, los católicos sin nadie alrededor, o si acaso en los extremos y ellos en el centro de la tabla, y los budistas.. a esos les importa un bledo!

elena dijo...

me parece muy buena idea, esa estantería es genial! pero si parecen que los libros vuelan...

un beso
(ánimo, que las vacaciones se asoman ya!)

Berreca dijo...

pues es una gran idea, ojalá fuera así de fácil acabar con los fanatismos y respetarnos todos por igual, como esos libros así de bien colocados...
Feliz día!
1 besote

Eterna dijo...

que bella forma de mostrar que todas las religiones son iguales =)

bonito blog besos

El Jardín de Lulaila dijo...

Me encanta la idea y me encanta la estanteria, y me encanta lo que significa. Besos, Lu

chati dijo...

Una idea estupenda, le pasare la idea a mi carpintero XD ademas a la hora de limpiar te entretienes montando el puzzle. Besitos guapa

Esti dijo...

Menos mal que hay gente con cabeza...
:)

misako mimoko dijo...

una solución perfecta por su sencillez!