jueves, 7 de agosto de 2008

Lavanderías

Siempre me ha parecido que ir a la lavandería a hacer la colada tenía su qué. En las películas siempre había un chico guapo y una chica tímida que acababan hablando después de pedirse un poco de suavizante.
d
De camino a casa paso por un par y, aunque no acabo de verles el sentido práctico (a no ser para estancias muy cortas), miro con un punto de envidia a la gente que hay dentro.
d
Cuando la lavadora se estropeó en enero, estuve tentada de ir, ¿para qué ir a casa del tío Vicente (aunque viva cerca) pudiendo ir a una lavandería?
d
A los de fresh pressed se les ha ocurrido un doble uso: estampar tus propias camisetas en la lavandería.

El pasado lunes lancé el reto de que alguien escribiera uno de los post de esta semana por mí. La valiente ha sido La Ballena Elena de Algunas de mis cosas favoritas y esto es lo que nos ha contado… Muchas gracias Ballena por este post con sabor a barrio y a escena de película de Coixet.
s
¡Un beso y buen jueves!

11 comentarios:

misako mimoko dijo...

Buenos días Miss Rosenthal!
parece que lo conseguiste! una valiente ha hecho el post por tí!!
y le ha salido muy bien!
yo también pasé por ello, siempre me habían hecho gracia y cuando se estropeó mi lavadora, pensé que era una buena ocasión para probarlo, pero la casa de mi madre estaba mucho más cerca y la bolsa pesaba demasiado...
es una espinita de esas...
con lo de la estampación yo ficho. seguro.

y lo de los vagabundos! qué bueno, menudos cachondos!

Serafina dijo...

Woooohh! Qué genial lo de estampar camisetas, me encanta!
Un post a la altura de Miss, no se podía esperar menos de La Ballena Elena. Cómo se nota que trabajan codo con codo :-P
Un besazooo!

sixcerezas dijo...

me acabo de enamorar de una lavadora!!
la quierooooooo!!

chati dijo...

Cuando se juntan dos buenas blogeras es lo que pasa que sale un post tan genial como este, XDD que chulas las camisetas, yo no me he percatado de lavanderias en Malaga... si de las de llevar ropa y que te la laven ellos pero de tu usar las lavadoras, secadoras... no. ¿habra alguna escondida?

La Ballena Elena dijo...

He sido la única osada.

Hoy ya me despido hoy empiezan mis vacaciones reales (del lunes hasta hoy he trabajado sólo el 1 de los trabajos)

A la vuelta nos leemos
Besos

Laura

elena dijo...

buen trabajo ballena elena! (y felices vacaciones, por cierto)
una idea genial la de lavar/estampar en el mismo local!

_besos a las dos

emedemarta dijo...

felicidades ballena elena!
que súper link (productor de envidia) nos has pasado..

yo también he tenido tentaciones de lavandería, pero soy taaan vaga..

.
feliz veranoo!

Vegetable Man dijo...

tiene que ver mas con el movimiento hipnótico del tambor de las lavadoras.

Lady Lay dijo...

Disfruta de las vacaciones lo máximo que puedas, y de tu unaito, ballena. Nos vemos a la vuelta. Muaaak

carmencita dijo...

Ayer estuve en el médico y mientras me hacían la espirometría vi un papel, supongo que algún informe, que ponía M. Rosenthal con letras rojas que me llamaban y me parecío curioso

Señorita Puri dijo...

oh qué guay! cosas que nunca te dije es mi peli española favorita y esta me recuerda totalmente ese feeling que dices (bueno y las de medem, quitando la de caótica ana que es una mierda).