viernes, 1 de agosto de 2008

Lo que desayuna la blogosfera


La semana pasada, a raiz de una serie de fotografías del artista John Huck en las que retrataba a gente con su desayuno, propuse que me mandarais fotos de vuestros desayunos, para ver que desayuna la blogosfera. Estos son los blogers que se han atrevido por ahora:
f
Elena Relucio,fue la más rápida en apuntarse a la convocatoria así que suya es la foto de la cabecera. Galletas digestive y cola cao frio (siempre, en verano y en invierno). El conjunto es tan bonito que parece una de sus creaciones.
D
Berreca me manda un desayuno de lo más equilibrado. Fruta y leche. Me dice que en invierno incluye también frutos secos pero ahora se le hacen pesados. A juzgar por lo poco que se ve de ella en foto le sienta muy bien tanta frutita.




Misko Mimoko también opta por un desayuno sano de frutas, cereales, frutos secos y té. Con este buen empiece de día no me extraña que luego haga cosas tan chulas. Por cierto, el mantel entra directamente en el top five de manteles bonitos.


Picota y yo estamos conectadas, las dos tuvimos la misma idea de poner fotos de nuestros desayunos aunque ella dice que, normalmente el desayuno lo hace de camino a la facultad (ya quisiera yo que en esto estuvieramos conectadas , lo que supondría que tengo diez años menos y podría permitirme alimentos prohibidos como nocilla sin que luego me entraran unos remordimientos de muerte).



Chati, mi paisana, se nota que es la dietista del grupo por el pan integral, el zumo y el agua y café de vainilla. Contaba que era su comida favorita porque la hacía en casa tranquila.
d


La Ballena Elena ha hecho un poco de trampa porque no me manda un desayuno casero, sino de una cafetería que, al parecer es monísima y, por la presentación de las cosas nos lo creemos. No creais que come semejantes cantidades, es que estaba muy bien acompañada.
d
Y tan agusto estaba que repitió café.


Ahora debería sacar conclusiones del tipo, el 90% de la gente que tiene un blog desayuna...bla bla bla pero no tengo ganas de hacer números con el fín de semana tan cerca. La única conclusión que saco es que sois geniales por apuntaros a cada chorrada que se me ocurre, ya sean cartas, desayunos o revoluciones poéticas que nunca llegan (pero que llegarán, no me he olvidado).
Gracias a todas las que habéis mandado las fotos (si me llegan más iré actualizando este post) y a todos los que pasáis por aquí porque hacéis mis días mucho más bonitos.
Un beso y buen fin de semana. Para todos los que os vais... ¡felices vacaciones!

18 comentarios:

toxogirl dijo...

OYE PERO QUE DESAYUNOS MÁS SANOS Y BONITOS!!!YO QUERÍA MANDARTE UNA FOTO DEL DESAYUNO QUE ME METO ENTRE PECHO Y ESPALDA CUANDO SALGO DE CASA SIN DESAYUNAR, A PARTIR DE LAS 12 UNA CAÑITA Y UNA TAPITA DE TORTILLA EN CUALQUIER BAR DE MI BARRIO!!!!Y A VIVIR LA VIDA!!!BESITOS!!

La Ballena Elena dijo...

Que bonita tu servilleta Relucio!!!! Y que bonita tu composición.
A el resto espera que hayais desayunado bien, y si ha sido el último desayuno antes de las vacaciones :), mejor.

Rosenthal, que haríamos sin tí, sin tus ideas, que hacen que nuestra vida tenga pequeñas emociones y alegrías. Y que te digo q no te haya dicho. Que el bar te espera para que desayunes en él.

Berreca dijo...

Qué desayunos tan sanos! ajjaja qué bien!
Me encanta que propongas estas cosas tan guays! aishh... no sé qué haríamos sin tu blog...
Feliz finde!
1 besote

La Ballena Elena dijo...

Berreca,
Que chula me ha parecido tu camiseta

Raquel dijo...

me ha encantado el post! y las "tiritas" que le pones a las fotos too!

elena dijo...

ya sabes miss rosenthal que me encantan tus iniciativas!, tu blog resulta siempre de lo más entretenido.

feliz finde!
_un beso gordo

chati dijo...

Que hambre me ha dado tu post de hoy, me ha gustado el de Picota pero me pasa como a ti, la nocilla prohibida que luego engordo y me dicen mala dietista jajajaja. Muchos besos y feliz finde, por cierto en poco tiempo recibiras una sorpresita, ahi lo dejo XDD

la baigo dijo...

Preciosas las fotos y el post de hoy; como siempre !!!

un besazo. Felices Vacaciones !!!!

Picota dijo...

Que monos son vuestros desayunos, no? a comparación con mi foto rapidita antes de irme a la uni, la mia queda un poco cutre... jaja

Pero vamos, que hay desayunos muy apetecibles... :D

Espita Gorgorita dijo...

ay por dios que sanas sois todas, me he quedado atónita!!

Miss Rosenthal... me he sentido tan culpable de mi cafe solo sin azucar y mi galleta maria que vas a ser la responsable de una profunda reflexion en cuanto a cambiar de hábitos de desayuno.

Aing cuanta culpabilidad...

misako mimoko dijo...

no sé si la reflexión final podría ser: dime lo sano que comes y te diré qué edad tienes...

yo seguro que a las doce me puedo apuntar sin problemas a la tapita de tortilla de toxogirl!! jajaja
y alguna mañana que me quiera dar un homenaje toca el vaso de leche con colacao bien frío (aunque yo era de las del Colacao-Vit, lástima que no exista ya...), la rebanada de nocilla y un zumo o batido de frutas como el de la foto de ballena elena con las estrellitas incluidas, para redondearlo con la servilleta de topitos naranj y utilizando la cubertería de berreca.
mmm...
quizás ese día sea mañana :D
ya que no me voy de vacaciones...
feliz fin de semana!

gracias por organizar estas cositas Miss Rosenthal!!

MiKiMoNo dijo...

Mecacho!! se me olvidó enviarte mi desayuno!!

bueno te lo colgaré en mi blog algún dia!

Un besito!

Esti dijo...

no he llegado a tiempo... pero esta idea era estupenda...
:)

Remedios dijo...

Miss Rosenthal y para cuando un desayuno público en Málaga, imagina todo esto puesto en la calle, ya tenemos en Madrid y Barcelona http://destapaelcontrol.blogspot.com/2008/07/httpwww.html, te podías animar, seguro que con lo emprendedora que eres te saldría de maravilla y lo pasaríais genial.

Besos

Beatriz V.P. dijo...

Ay qué bueno!!! me hubiera encantado enterarme antes y te hubiera mandado fotitos!! para mi no hay nada mejor que el desayuno, me encanta y me pongo hasta arriba ja, ja!!

paos dijo...

guau!! tu blog esta bastante jocozo!!! me gusto!!!! sera posible que todas desayunen eso?!??!?! que cutes son!!! yo con un cerea, leche y manzana me doy por servida!! y yaimplica demasiado!!! jaja saludos

MONICA dijo...

Llego un poco tarde, pero que ¡Originales post!, dan ganas de otro desayuno. Muy alegres y con colores, uhmmm :)
besitos

supercursi dijo...

¡Vaya, llego tarde! Justo en la última entrada de mi blog hablo de desayunos y tengo una foto del mío, que bien rico que estaba.

Soy una cotilla y me encanta ver lo que desayuna la gente.