miércoles, 24 de septiembre de 2008

Camisetas con y sin manchas

f
Si hay algo que se hacer como nadie es mancharme mientras como. Se puede adivinar que contenía mi plato por el rastro que deja en mi ropa. Pensaba que no era algo para presumir pero, gracias a la exposición "Dirty Laundry" que se ha celebrado estos días en Hawäii, he visto que es posible convertir este don en una forma de arte.

A cada uno de los artistas participantes de Dirty Laundry se les pedía que mancharan 6 camisetas a su antojo (de vino, barra de labios, café, kepchut, etc.) y que las customizaran de forma que las manchas quedaran integradas en el diseño.
d
Además de una exposición de camisetas customizadas, los organizadores lo planteaban como una foro visual en el que se debatiera si algo aparentemente destrozado podía volver a cobrar valor gracias al diseño.
d



Y hablando de camisetas diferentes, hay una nueva tienda que nos pilla infinitamente más cerca que Hawäii. Se llama aldesvan y la han montado cuatro chicos que, hartos de no encontrar camisetas que les gustaran, decidieron hacerse sus propios diseños (se lo tengo que decir a una amiga mía que siempre se queja de que está harta de no encontrar novios que le gusten, a ver si ella también se hace su propio diseño).
d
Por ahora sólo tienen cuatro modelos pero amenazan con muchos más que prometen ser de lo más democráticos ya que han puesto el apartado "tú decides" en la web, en el que la gente pueda escoger los próximos diseños. Les deseo mucha suerte, como a todos los que intentan cambiar las cosas que no les gustan.
s
Vía: Grain Edit
dd
¡Un beso y buen miércoles!

7 comentarios:

chati dijo...

Me gustan mucho las camiseta pero la que esta customizada con sangre de pescado creo que no me acercaria mucho a verla jeje, la de los puntitos es genial, feliz dia a ti tambien.

Vintage&Chic dijo...

Vale, ahora ya se qué hacer con las (por lo menos) 10 camisetas y jerseys a las que no consigo quitarles las manchas de chocolate y vino tinto. Gracias por la inspiración ;)

Doublecloth dijo...

Me encanta la que estan pintando con lunares!!! Un beso

el palmi dijo...

mu mona la camiseta

elena dijo...

siempre leyendo proyectos estupendos por aqui!!
me encanta la primera!

bonanit

MOON dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹

MOON dijo...

雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙