jueves, 18 de septiembre de 2008

El nuevo negro

Todos las temporadas los colores compiten entre si por ser el nuevo negro: el gris perla, el azul tinta... Sin embargo, este año no creo que ninguna lo consiga porque el negro, al menos para mí, ya tiene sustituto. Blood is the New Black.

Aunque es una marca americana la encontré en la tienda Basmatee de Praga (sigo tirando de hallazgos del verano).
s
Blood is the new black hace camisetas con arte, en el sentido más literal. Su segundo objetivo (porque me imagino que el primero será vender camisetas) es dar a conocer a artistas emergentes de estilo muy distintos (fotógrafos, ilustradores, grafiteros) a través de su ropa. Siii...ya se que esto no es nada nuevo y que no son los únicos que lo hacen pero éstos, al menos, lo hacen bien. Además, cada prenda lleva la firma del diseñador y una reseña de su obra.
d
Ahí van algunos ejemplos...




Sound Track: Back In Your Head (Tegan And Sara). ¿A alguien le suena la camiseta que lleva ella?

¡Buen jueves!

11 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Que bonita la tercera!!!!!
La foto de los batidores manuales (creo q se llaman así) es de la que ha hecho el tutorial

Espero mail de lo que hablamos ayer
:)

elena dijo...

son muy chulas! me quedo con la última!! (igual que la chica del vídeo)

feliz día
(¿se venden en españa?)

toxogirl dijo...

Que chulas!!!a mi tb me encnta la última!!!besitos miss!!y feliz jueves!!

Gretelein dijo...

Pero cuantas cosas! Las camisetas estan muy bien, pero me ha fascinado el showroom del post anterior (y la ropa!)

Goiuri dijo...

Qué pasada de camisetas!! Me encantan!

Esti dijo...

A mí me gusta la que lleva el tío de la foto.

Berreca dijo...

Qué guapas!!! me encantan todas pero en especial la del niño con el pez... son geniales!
1 besote

Dolça Maduixa dijo...

Que bonito descubrimiento...muchas gracias guapa. Bss

Mer dijo...

que chula la de la ciudad!!

nualan dijo...

Que chulas!!
me quedo con..... la ultima, y la segunda... y...
:)

misako mimoko dijo...

hola Miss Rosenthal!!
me alegro de que hayas vuelto!
veo que estas vacaciones han sido fructíferas, llegas cargadita de novedades (me encanta tu reloj).
ah! y te voy a hacer caso en lo de NY, yo me voy en octubre y espero no sentirme demasiado apabullada por la ciudad... espero.
un beso!