martes, 23 de septiembre de 2008

Fascinada

La he visto en otros blogs así que, a estas alturas, es ya un secreto a voces pero no me resistía a compartirla con quien no la conozca todavía. Se llama Yokoo y hace punto: bufandas, gorros, collares. Eso debería valer pero es que, además, es una fotógrafa maravillosa.
d
Su rostro tiene la cercanía de la vecina de al lado en la que no reparas jamás hasta que un día te cruzas con ella en el ascensor y descubres que vives puerta con puerta con un ser extraordinario. Sus fotografías son sencillas, tiernas y hermosas. Como ella.
d
Si desde luego, el objetivo de la publicidad es crear necesidades que hasta ahora no tenías ella es su mejor publicidad porque ahora sólo sueño con tener un montón de lana rodeando mi cuello.
f
Me tiene fascinada.
d









Tiene Flickr y tienda en Etsy y y la encontré en The Girl in the green dress

Un beso y buen martes lluvioso.

Sound Track: Fascinado (Sidonie)

13 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Rosenthaaaaaaaal, que buena elección
Vi la bufanda de color mostaza de la segunda foto en etsy.Lástima q la bufanda son más de 70 dólares y los gastos de envío son bastante caros.

Feliz martes

elena dijo...

esta chica hace cosas geniales!! me encanta la bufanda-collar morada!

¿lluvioso? por aquí todavía solecito!
me encanta esa canción :)

feliz día

Gretelein dijo...

Si, yo la he visto por Etsy, y la verdad es que me encantó el collar!

Berreca dijo...

QUÉ PA-SA-DA!!! me ha dejado encandilada!!! has descrito perfectamente su arte y encanto! es una gran artista, me ha encantado ella y lo que hace.
No la conocía, así que me has abierto un nuevo mundo! 1 besote

chati dijo...

Que fotos mas buenas, tengo ganas de que llegue el frio y con el las bufandas, feliz martes lluvioso tambien para ti

desde las nubes dijo...

¿por qué llueve hasta en Mallorca??? qué auténtica la chica. eso es estilo personal y lo demás, tonterías!

besitos!

Señorita Puri dijo...

vi en barna, en el borne, una tienda de lanas, con chill out para tejer.. jo, quiero vivir ahí, lo primero, y lo segundo quiero aprender a tejer!!!! pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Zepequeña dijo...

Ji, ji, ji... Que original!

Zepequeña.

la baigo dijo...

Si fuera mi vecina iría a primeros de invierno xa comprarme la bufanda de esa temporada !!

lady desidia dijo...

Es una genio sin lugar a dudas!
gracias por la energía positiva Miss!!

Berreca dijo...

Hola de nuevo! soy pesada ya lo sé... pero te he dejado una sorpresita en mi blog, más que nada para dar energía positiva! 1 besote

misako mimoko dijo...

a mí también me fascina.
..
buen fin de semana!

MiKiMoNo dijo...

Siii la vi en swissmiss y también me fascinó. Las fotos son geniales, los colores y ese punto gigante que hace!

A mirar el flickr pero ya!