martes, 16 de septiembre de 2008

Mejor imposible

d
Estos días en Nueva York hicimos el paseo que Jack Nicolson repetía cada día en la película "Mejor imposible" de su casa a su restaurante habitual. Nuestro plan era ir dando saltitos como él para evitar las líneas de la calle pero, para para nuestra sorpresa, ésta era de cemento y sin ningún dibujo, como prácticamente todas las calles de la gran manzana. Menudo chasco.
d
Me siento un pelín identificada con el papel de maniático que hace el protagonista de esta peli. No porque me lave las manos de forma compulsiva ni apague y encienda la luz 500 veces pero, como a él, a veces me cuesta adaptarme a los cambios pequeños.
d
Mi cuerpo reacciona mucho más fácilmente a los cambios grandes (de ciudad, de trabajo o de corte de pelo) pero no soporto los cambios pequeños, los que alteran mínimamente mi día a día: la taza del desayuno, mi colonia, el fondo de pantalla de mi ordenador, las zapatillas de andar por casa, mi reloj.
d
Si algo de esto cambia, mi cerebro se desconfigura un poco y tarda en reiniciarse. Sin embargo, por una vez me he dejado de paranoias y he hecho una excepción. Mi reloj de siempre ya es historia y ahora llevo en la muñeca el modelo
icon watch. En cuanto lo ví supe que tenía que ser mío y ya lo es y ahora que escribo estas letras con el moviéndose sobre el teclado entiendo que tenía que ser así.
d
No me canso de mirarlo. Sencillo y hermoso. Mejor imposible.
d

Sound Track: I love you for sentimental reasons (Nat King Cole)

!Un beso y buen martes!

11 comentarios:

MiKiMoNo dijo...

Ay miss, es rechulo!

Seguro que en Nueva York genial, de repente todo el mundo va a nueva York! Yo también quiero!!

Fuiste a Tiffany's? y a Chinatown?

AY! qué envidia!

La Ballena Elena dijo...

Eso parece Mikimono, TODO el mundo a NY

Que bonito el reloj Rosenthal!!!

feliz martes

Ganas de que me lo cuentes todo

Berreca dijo...

Qué pasada de viaje, yo también conozco un montón de gente que ha ido..
Vaya reloj!!! es la caña! ajjaja
pero te enteras bien de la hora??? a ver si vas a llegar tarde a algún sitio!
1 besote

la baigo dijo...

Hola !!!!

NY siempre NY.

Yo me descubrí un poco más allí.

Es una ciudad que no te deja indiferente y efectivamente en cuanto superas el concepto de "esto es enorme o esto va muy rápido" empiezas a disfrutar de su ritmo, gente, vistas, aficiones.

mi sitio favorito: la vista de los efificios de Manhattan desde la terraza del Metropolitan.

un beso y me alegro mucho de que también os haya atrapado esta ciudad.

elena dijo...

es un reloj chulísimo! pero no te dejes atrapar por él, eh! (por el tiempo, digo), yo lo hago constantemente, siempre voy con prisa, creo que empezaré a disfrutar más de tener un momentito.
qué envidia de viaje!
_un beso grande

toxogirl dijo...

Es chulísimo!!!super simple!! yo ahora tengo un casio de los de toda la vida, la gente me mira raro pero yo tan feliz!!!el otro día en una fiesta de barrio via un señor con boina con uno como el mío y me hizo mucha gracia, diciendole a mi chico: mira mi compi de reloj!!! besitos miss y cuentanos mas dl viaje!!!

Doublecloth dijo...

En el fondo todos somos un poco maniaticos no?? El reloj es monísimo!!! Un beso

lady desidia dijo...

Oh! Bienvenida!! cómo me ha gustado leerte de nuevo... NY sí que tiene que ser de película, un beso grande y enamorada estoy de tu bello reloj!

Gretelein dijo...

La verdad es que es genial el reloj!
pd: A mo tampoco me gustan los cambios pequeños, me destorotan el día!

Remedios dijo...

Bienvenida, veo que te has quedado tan enganchada como yo por la ciudad.

Me ha hecho mucha gracia la coincidencia yo también compré uno como el tuyo en el Moma para un regalo, es tan divertido...

Veo que también te has centrado en los actos cotidianos y en conocer la ciudad barrio a barrio, pasito a pasito, es la única manera que yo entiendo de disfrutar de verdad de la esencia de la ciudad, cuando eres capaz de mirar al frente y disfrutar las cosas a tu altura algo que es verdaderamente difícil al principio. Lo digo porque a veces si miras mucho hacia arriba, te puedes llegar a agobiar.

Que bien tenerte ya por aquí. Besos

Roberto Rodriguez dijo...

Saludos... lo mismo pense yo cuando vi el Icon Watch... tambien en MoMa NY, e hize lo mismo que tu... me lo compre ñ_ñ http://twitpic.com/2kfqq0