martes, 7 de octubre de 2008

Asuntos sucios

Si Monica (nuestra querida obsesa de la limpieza de Friends) muriera, seguramente pediría reencarse en uno de los productos de limpieza Method. Provienen de ingredientes naturales (nada de químicos ni toxinas); huelen a uva, té verde, vainilla o mandarina y sus botes son reciclables. ¿Se puede pedir algo más? Sí, que además, esten hechos con cariño y sentido del humor.
d
Tienen un blog con nombre de grupo de autoayuda "People against dirty" a través del cual dan consejos para reciclar y para tener una vida ecológica, sana y, sobre todo, más limpia.
d
Lo que más me ha gustado es, lo que ellos llaman, tiendas "pop up" que van montando en distintas ciudades por un periodo de tiempo limitado y donde parece que venden caramelos en vez de quitagrasas o líquido para los cristales. Además, organizan un montón de actividades y hacen cosas tan divertidas como que, si dices una contresaña en la entrada tienes un 10% de descuento.
d



También te dan la oportunidad de confesar tus sucios secretos en un confesionario de limpieza instalado para tal efecto. Así que, si tienes productos de limpieza tóxicos en el armarito de debajo del fregadero puedes confesarlo y ellos te absuelven cambiándotelo por uno de sus productos ecológicos.

z
Después de ver esto seguirá sin gustarme la limpieza (definitivamente Monica no querría reencarnarse en mí) pero al menos sé que puede tener su punto.
d
Esta información está patrocinada por Mostazas La Ballena Elena (que fue ella la que me pasó el link)
d
Un beso y buen martes.
s

12 comentarios:

lola dijo...

Me has alegrado la lluviosa mañana que tenemos por el norte. buen martes a ti tb

las sandalias de ana dijo...

pero qué sitios encontráis!!! si es que son tan monos, para quedar con los amigos y echar la tarde mirando botecitos!!! Y encima prácticos!

elena dijo...

lo del confesionario me ha parecido una idea genial!!
(pues a mí la limpieza me gusta, y tengo que reconocerlo que soy un poco maniática del orden también)

[feliz martes]

toxogirl dijo...

Me ha encantado!!!así seguro que da gusto ponerse a limpiar las mañanas de sábado,uy!!y yo tendía unas cuantas cosas que confesar!!!!besitos miss!!!

desde las nubes dijo...

me ha encantado el concepto y todos los detalle!!

para cuándo una pop up store en Bcn? Así igual conocería a la ballena elena! ;-)

un beso. el post genial, como siempre.

chati dijo...

quizas monica tampoco seria mi amiga porque a mi me encanta organizarlo todo pero no me agrada limpiar tanto como a ella. La tienda tiene una pinta genial y si mi casa oliera a mandarina y vainilla mmmm...

Doublecloth dijo...

Me encanta!! Sobretodo el confesionario!! Me encantan las cositas que encuentras jeje. Un besote

Esti dijo...

otra buena idea. no me canso de decirlo... por ahí fuera hay gente increíble...
:)

Espita Gorgorita dijo...

pero donde encontrará esta mujer estas cosas tan fantasticas? mas o menos es lo que pienso cada vez que vengo...

Myxoap dijo...

que genial....queremos de eso!

Mila dijo...

Fantástica idea... tomo nota y buscaré estos productos...saludos

MiKiMoNo dijo...

Genial como siempre. No había caído hasta que te he leído que el nombre no es lo único que tengo en común con Mónica... y ahora me voy a mirar el blos este de "People against dirty"

Ains!