miércoles, 8 de octubre de 2008

Camuflaje urbano


Una de las desventajas de vivir en una ciudad no demasiado grande es que, continuamente, te cruzas con personas a las que te da pereza saludar. El típico conocido, amigo de una amigo, con el que no tienes nada de que hablar pero que sabes que, si cometes el error de cruzar tu mirada con la suya, hará que pierdas cinco minutos con una conversación insustancial de esas que siempre terminan con un “a ver si nos vemos”. A ver.

Y no es que yo sea asocial, es que a medida que me voy haciendo mayor tengo menos paciencia para esos encuentros. El tiempo que tengo lo guardo para hablar con la gente que realmente me interesa. Bueno sí, a lo mejor un poco asocial sí soy y por eso me ha encantado la ropa de camuflaje urbano que propone la japonesa Aya Tsukioka.

Tiene una falda que, si tiras de ella, te convierte en una máquina de vending de esas que hay a patadas por las calles de Japón. La versión española tendría que tirar más al rollo tragaperras o máquina de tabaco.
s
s


También tiene u modelo infantil, una mochila que se convierte en un buzón de correos. Perfecto para evitar casos de bulling escolar.






La utilidad real de esta ropa, según su diseñadora, es despistar a los cacos pero vamos, que aquí con esto sólo conseguirías que, además de robarte, te apalearan por pardillo.
s
¡Un beso y buen miércoles!
e
Sound Track: Por qué te vas (Janette) y es que seguimos la racha de conciertos. Ayer nos tocó ver a la mujer con las piernas más delgadas y la voz más dulce del mundo. Aquí, una de mis canciones favoritas versionada en francés.
e
Vía: Toxel

11 comentarios:

heyjuddy dijo...

gracias miss:) me alegra mucha que te hayan gustado mis bolsitos!

un saludazo, juddy!

elena dijo...

los japoneses son únicos, no crees? el bolso/alcantarilla es genial!
no eres asocial miss, eres práctica! hay que aprovechar bien el tiempo, ese bien tan preciado!, y no podemos permitirnos ir desperdiciándolo por ahí, hablando con quien no deseamos.

feliz día

Gretelein dijo...

Pero cuantas cosas!!! Como lo haces para encontrar tantas preciosidades??
Buen miércoles!!

;)

chati dijo...

curiosos a la vez que raros raros, jejeje, yo suelo tener camisetas de setaloca las tipicas con mensaje, lo suyo es diferenciarse de los demas, pero eso de llevar un buzon en la espalda... jejeje

Señorita Puri dijo...

estos japos están fatal de la olla

La Ballena Elena dijo...

Que penita el pobre niños con cara de - Me roban el bocadillo-

Como me gustó el -Te echo de menos de ayer-
A ver si hoy SI

lady desidia dijo...

me gusta el pobre niño cabina... pero me gusta aún más tu texto, es lo que hay,
un beso!

Espita Gorgorita dijo...

que bobada mas gorda han inventado... ver para creer...

magda moda dijo...

necesito unos de esos... muy bueno tu blog!!!

toxogirl dijo...

Vaya a mi me encantaría uno de esos!!!pero para ir en el bus o en el tren, me gusta ir con mis auriculares,mi periodico o mis babillas cuando me quedo dormida, y nunca se como reaccionar cuando se me sienta un semi-conocido con el que no me apetece hablar!!!besos!!!

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel