miércoles, 1 de octubre de 2008

Graffitis naturales


Ya me he desliado, justo a tiempo para presentaros una bonita forma de hacer graffiti que no necesita pintura ni sprays ni gases que se carguen la capa de ozono. La responsable es Anna Garforth, una ilustradora inglesa que está llenando las calles de Londres de versos escritos con musgo.
d
Anna se ha inspirado, entre otras cosas, en los colectivos de guerilla gardening de los que ya hablamos aquí y se dedica a plantar distintos versos de un mismo poema de forma que las personas puedan ir completándolo por toda la ciudad.

Me parece una forma muy hermosa de hacer hablar a las paredes.


¡Buen miércoles!

16 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Muy buena idea, me gustan estos grafitis!

toxogirl dijo...

me ha encantado!!!odio los grafittis de firmas que no dicen nada y ensucian las paredes,me gusta bansky,obey o miss van, que hacen unos graffitis preciosos o con mensaje y esto que tu nos has mostrado me parece realmente genial,graffttis verdes por toda la ciudad!!!siii!!!

lola dijo...

Son originales y con mensaje. También me gusta Invader

Mer dijo...

Siempre encuentras cosas fantásticas,eres genial

lady desidia dijo...

poesía sobre poesía... me resulta maravilloso...

Berreca dijo...

Precioso!!! no tengo palabras...
Espero que estés desliada del todo, y sino te ayudamos!
Cuando tenga las primeras bolsitas de supergato te aviso!
1 besote

Esti dijo...

la gente ahí fuera no deja de maravillarme...

elena dijo...

me alegra que ya estés más relajada! vuelves muy fresca, me encanta el trabajo de esta chica!!
para mí los graffitis son arte urbano y éstos son preciOsos, decoran una sucia pared de una forma estupenda!

un besazo

ernest dijo...

vaya, qué extraño! y esto debe durar?? dan ganas de apretar el musguete, es tan esponjoso!

..
por cierto, qué rápido te deslías!!

emedemarta dijo...

ui vaya,
ernest soy yo!

jajjaa

Goiuri dijo...

Genial!! Qué cosa más bonita!!

La Ballena Elena dijo...

Precioso Rosenthal
Tu comentario me ha animado mucho (siempre con la palabra a punto)
feliz cena

nualan dijo...

Esta genial!!
nos encantan !!

grafitis frescquitos y ecologicos...
:)

chati dijo...

Me parece una idea genial. :D

desde las nubes dijo...

qué chulo Miss!

qué envidia me da la gente que tiene tan buenas ideas!!! (y la gente que las encuentra y las explica tan bien ;-)

un besito guapa

nadia dijo...

this is great! I am loving my visit here!