lunes, 6 de octubre de 2008

honey


Dice el refrán que “dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición” y quizás por eso este fin de semana he caído de pleno en el resfriado que Mister empezaba a superar. Los dos últimos días han estado llenos de clinex, sofá, mantita, películas y mucha leche con miel.
a
La miel es una de esos alimentos que he aprendido a apreciar con el tiempo. De pequeña la odiaba y ahora, en pequeñas dosis, me encanta. Eso sí, la única condición que le exijo a la miel es que el bote sea antigoteo porque no soporto que se quede toda la cocina pegajosa.

s
Con la miel “Stanley honey” estaría dispuesta a romper mis propias reglas y hacer una excepción. El packaging es un bote de cerámica pensado para que, una vez hayas acabado el producto, lo utilices para plantar tus propias flores. Estas flores darán polen para que las abejas puedan hacer mucho más miel. Sin duda, una idea redonda.

dd


Por cierto, nuestra miel, aunque no es tan bonita también es efectiva y ya estamos los dos recuperados.
¡Besos y buen comienzo de semana!
s

8 comentarios:

Esti dijo...

a mí no se me ha pegado la afición de mi marido por la miel... no la puedo ni oler!
Cómo me gustan Jesus and mary Chain...
:)

Doublecloth dijo...

Es precioso. Yo tendré que tomar litros de miel a este paso porque mi catarro no se cura. Me alegro de que ya esteis mejor. Un beso

elena dijo...

una idea muy dulce! me alegra que estés recuperada! :)
creo que hace años que no tomo miel!, nunca me ha llamado mucho la atención oye!

feliz comienzo de semana.

desde las nubes dijo...

acabas de conseguir que me reconcilie con la miel ;)

besitos y buen lunessss!!!

noneta dijo...

No te puedes hacer la idea de cuanto me identifico con este post.
por cierto te he dejado un recado en mi blog ;P

chati dijo...

A mi me gustan las infusiones con miel que venden en mercadona, porque no necesitan azucar y huelen y saben genial, apenas se le nota el sabor de la miel.

MiKiMoNo dijo...

Jeje qué grande la canción para acompañar el post, años sin escucharla!

Qué de cosas bonitas miss!

planetchus dijo...

He de reconocer que tengo una pequeña obsesión anti-goteo. Hay cosas que compro de cierta marca sólo porque vienen en esa presentación, y son cosas muy engorrosas si vienen con una tapita, como la mayonesa, el ketchup, la pasta de dientes, la leche condensada y la miel. No veas el disgusto cuando retiraron temporalmente la pasta de dientes del supermercado! Eso sí, con la miel hago un poco de 'trampa' porque mi mamá me envía siempre tarros de miel que producen las dulces abejitas de un primo suyo, y relleno un bote anti-goteo que se dejó alguna visita. Prueba el yogur natural con un chorrito encima...yo la tomo casi todos los días!