martes, 14 de octubre de 2008

Paticos de goma

El viernes pasado nos vinimos a Zaragoza para pasar el Pilar más lluvioso de los últimos 50 años y aquí seguimos. para pasar el pesta tarde.
Paseando ayer por la calle nos llamó la atención un cartel que nos invitaba a participar en la II Carrera de Patos de Goma. Lástima que llegamos tarde porque fue el pasado 5 de Octubre pero la idea me parece total: los patitos (aquí les llaman paticos, claro) podían adoptarse a partir de 5 euros por empresas, particulares, familiares, etc. Cuanta más gente participara, más patitos se echaban al agua para competir unos con otros en la carrera que tuvo lugar en el Canal Imperial.
d
La carrera ha estado organizada por la Fundación de Atención Temprana de Zaragoza con el objetivo de sensibilizar a la población sobre las necesidades especiales de los niños de 0-6 años que precisan recibir tratamientos de atención temprana por dificultades en su desarrollo.
d
No os puedo contar el éxito de convocatoria porque no lo he encontrado por ninguna parte (¿alguien estuvo allí?) pero como idea para recaudar fondos y darse a conocer sin caer en las fórmulas que ya conocemos (sorteo, rifa, etc) me parece genial.
s
d



El año que viene a ver si nos pilla en Zaragoza para adoptar nuestro propio patico de goma. ¡Un beso y buen martes! Sound Track: Mi bañera (Pauline en la Playa)

17 comentarios:

elena dijo...

qué maravilla encontrarse con el río inundado de patitos de goma! miss!! atenta para la próxima convocatoria, queremos ver a tu patito, seguro que nada muy deprisa!
me encanta la última foto!

feliz día ¿lluvioso todavía?

La Ballena Elena dijo...

Holaaa
Que tal seguís?
besicos

la baigo dijo...

en plan regata !!!!??!?!? me parece genial y la causa mejor todavía .

una gran iniciativa.

besito

Esti dijo...

muy bueno. y ¡lo han hecho aquí!

Azhra~Mingurriadas dijo...

Que maravillaa !!!! :D Me parece una idea genial la verdad y el rio se tenia que ver precioso con tanto patico amarillo ^^

Besitoss

MONICA dijo...

Original idea esa de las carreras de paticos en Zaragoza. Además le da mucho color al dia de lluvia que pasasteis. Besitos y buena semana, gracias por compartir estas fotos, me han gustado mucho.

toxogirl dijo...

Que lindo!!!a mi tb me hubiese encantado participar1!!con lo que me gustan esas cosas!!!besitos miss!!!

la casita de wendy dijo...

pero que ideaza!!!

BoraBora dijo...

que fotos mas chulis!
y la acción es totalmente acertada!
una pena que no la retransmitan online!
para otro año no te lo puedes perder y contarlo claro!

Vintage+Chic dijo...

Hola Miss R.

te he dejado una sorpresa este domingo en mi blog. Puedes pasarte a echarle un vistazo cuando quieras

CabezaDeNispero dijo...

Creo que en algunos otros lugares se hizo tambien...


A mi me parece encantadora la idea...

Lo que me gustaria es poder llevarme el patito a casa al finalizar la carrera, y el año proximo hacerlo participar de nuevo (como me ven entrenando patos de goma en mi bañera¿), en lugar de pagar el pato de nuevo (de ahi vendria el famoso dicho? ja) pagariamos el derecho a participar en la carrera, como se hace en los maratones beneficos... ¿no?


Ok, dejen... coincido, la idea es encantadora...

Serafina dijo...

¡Me parece una idea genial!
Me inspira un revolución poética: poner patitos de goma en los charcos este otoño... si queréis con mensaje animoso ;P
A un amigo le regalé por sus 22 añitos un par de patitos de goma :)

¡Un besazo!

Ivana dijo...

Me encantan los patitos de goma!!! Que pena que no os hiciera buen tiempo!!! Quiero un patico!!!

Berreca dijo...

Qué bonito! aunque lloviera... una gran idea!
1 besote

MiKiMoNo dijo...

Jejeje, una carrera preciosa con el amarillo de los paticos brillando en el río! La verdad es que la idea es genial.

lady desidia dijo...

Es precioso...
y qué bonicos los paticos!

Sistermoon dijo...

que bonito, esos patitos de goma nos traen buenos recuerdos a todos...