miércoles, 19 de noviembre de 2008

Alienígenas de trapo

Es curiosa la sensación de camaradería que se establece entre los que escribimos/leemos blog. Hay veces, por ejemplo, que navegando en internet encuentras algo chulo pero sientes que no te pertenece porque es más del estilo de otra persona y se lo cedes. No se, es una chorrada pero a mí me parece algo bonito.

Este enlace me lo ha pasado Vanesa de Ah! moda, tienda bilbaina de jovenes diseñadores que seguramente conocéis todos. Me hizo mucha gracia porque, al pasárme la página me dijo que, cuándo la vió, pensó que "era muy Rosenthal".

Y sí, lo es. Pinkwolf es una chica francesa que hace, entre otras cosas geniales, estos muñecos. Al principio me han gustado simplemente pero, al leer sus nombres, me han encantado: el hombre invisble, la víctima de Dexter, el chico fast food, el niño úlcera... Me han parecido una panda genial que me ha hecho reir un buen rato.



Además, me han recordado a Alien-jandro, un muñeco alienígena de trapo que le hice a Mister hace dos o tres navidades y que tiene dos caras, como las lentejas.

s
Muchas gracias Vanesa por la página.
Un beso grande y buen miércoles

22 comentarios:

Cris dijo...

los muñecos son geniales pero Alien-Jandro me ha robado el corazón! jajaja

cómo sois todas tan manitas?? me dejáis alucinada cada día! ;-)

besitos

Ivana dijo...

Me encantas tus alienigenas!!!

Gretelein dijo...

La verdad esque son muy graciosos, y también me gusta el tuyo!

La Ballena Elena dijo...

Jajajaja
es verdad es muy Rosenthal

Grenlon está inquieta dijo...

Son geniales!! Y Alien-Jandro es una pasada, es buenísimo.

Anacleta Coqueta dijo...

La víctima de Dexter, mi favorita, qué importante el naming, tú!

elena dijo...

son geniales estos monstruitos! y sus nombres... qué gracia! :)
oye miss!! estás hecha una artista, tu Alien-Jandro es monísimo! me encanta!

besos

Berreca dijo...

Alien-Jandro me ha llegado al alma!!! ajjajjaja
1 besazo!

merche grosso dijo...

allien-jandro es una chulada!

Goiuri dijo...

Qué chulo tooooodo!!!

Señorita Puri dijo...

qué guay el mister alien-jandro, me gusta más la cara roja

neom dijo...

Miss Rosenthal, enhorabuena por tu blog!! No pasa un día sin que le eche un vistazo!! Me encanta la facilidad y la ilusión con la que nos cuentas las cosas.

Te seguiré leyendo.

Olivia dijo...

que bueno! big brother...big sister´s brother! muy bueno!

chati dijo...

Fiel a tu estilo, el alienigena te quedo genial, seguro que le encanto a Mister. ;)

Martuqui dijo...

Me ha recordado al leerlo al cuento de barton "la meláncolica muerte de chico ostra", por los nombres, creo.

Serafina dijo...

¡Qué grandes! Y Alien-jandro es chulísimo. Me ha encantado que tenga dos caras.

Un besazo

Patricil dijo...

Yo eso de pasar enlaces, vídeos y cosas curiosas a la gente a quién se que le va a interesar lo hago muy a menudo. A veces pienso que podría ponerlo en mi blog, pero prefiero mantenerme fiel a la absurda temática que he creado :)

Lulú dijo...

tus cosas son lo más!

Patricia Miranda dijo...

es verdad! este post es muy miss rosenthal! jejeje me encanta!

belula dijo...

curiososss!!!!

MiKiMoNo dijo...

Cómo mola alien-jandro!!!

Azhra~Mingurriadas dijo...

Yo estoy con Cris, los alienigenas esos me han encantado sobre todo el hombre de las nieves ese caperucita jajajja pero es que Alien-jandro es magnifico... sobretodo me gusta su cara roja jajjaja.

Besitos guapa.