viernes, 28 de noviembre de 2008

Desayunos con glamour

Buenas noticias. Ahora es posible beberse un carajillo sin perder el glamour ni que te tachen de borrachín. No importa que sean las once de la mañana de un jueves, pide tu café sólo y, sin esconderte ni avergonzarte, saca tu spry de brandy y rocía generosamente tu bebida.

La mítica bodega Torres ha sacado tres de sus brandys (Torres 5, Torres 10 y Moscatel Oro) en formato de spry de bolsillo que aromatiza y da sabor. Vamos, lo que es el carajillo de toda la vida pero con más estilo.


¿Y para mojar?
¿Qué tal unos churritos? ¿Qué no tiene estilo? Que sí, que sí, que ahora los churros también son un desayuno de lo más cool.

La empresa californiana Xooro (pronúnciese como sure-oh) está especializada en churros gourmet. Con antepasados españoles (el abuelo de los fundadores era español) la empresa Xooro reinterpreta la receta tradicional que les enseñó el abuelo e innova con sabores tan apetecibles como: dulce de leche, tiramisú, pistacho, mango, nueces de macadamia...



Y, además, se han currado la imagen, cambiando el papelón aceitoso por un packaging como éste:




Por ahora sólo tienen una tienda en California pero abriran otras cuatro en breve y serán, supongo, tan estilosas como la primera:

La gente de Xooro presume además de que su receta es sana porque no tiene tanto aceite como la original. En fín, el que no desayuna sano y con glamour es porque no quiere.
Un beso grande y buen fin de semana.
Sound Track: Clone fashion (Glamour to kill). Auténtico musicón de viernes: "déjala tranquila que se pone hecha una fiera"

28 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Amazing, me has dejado muerta, churros y carajillos con glamour!

El no va más!

Raquel Gratis total dijo...

se lo paso al marío, que como buen madrileño le encantan los churros!

Cris dijo...

qué "super lo más" jajaja

me encanta el diseño pero me quedo con los churros de toda la vida!

lo de los torres también deu n'hi do...

besitos guapa. q mono de churros me ha entrado!

Cris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lady desidia dijo...

Me quedo con el carajillo! Lo vi el otro día y ya tengo candidato estas navidades,
un beso!

chati dijo...

Vaya pinta tienen los churros y a esta hora este post tiene delito jajaja mi tripa esta protestando, aunque creo que se va a tener que conformar con un pitufo mixto jejeje. besos

elena dijo...

me comería este post desde la primera hasta la última letra!, mmmm... delicioso todo!
me encantan los churros chocolateados!

buen finde miss.

el patillero dijo...

unos churritos nunca caen mal!!!

La Muka dijo...

A estyas horas unos churritos, por diossssss, y Bayle'y podría hacer lo mismo para el carajillo, que a mi el coñac no me va mucho, se lo dejo al pollo al horno, que le sienta mejor que a mi.

Doublecloth dijo...

Ummm que hambre!!jeje

Un beso y feliz fin de semana

Gretelein dijo...

mmmmmm que bueno!!!!

mirifice dijo...

Aunque suene fatal yo soy muy churrera!!
Que ganas de probar ese carajillo glamouroso!!
Igual cae del trineo....
Un beso!
Eva

Pantxa dijo...

Pues claro que molan los Xooros!! Si es que el abuelo era de Bilbao!!! jajaja ;)

MiKiMoNo dijo...

Tienen una pinta estupenda y me lo leo justo a la hora de la merienda, jor!

Además la marca me gusta mucho!

La Ballena Elena dijo...

Que total!!!
Lo mejor la forma de pronunciar churro y tu transcripción fonética
Sure- oh
q buena!!!

Anónimo dijo...

me encanta la transcripcion del nombre,los guiris hacen que se me quiten el miedo escenico de hablar mi ingles de taiwan.

Ah! dijo...

Estoy babeando, ...... y digo yo, también se podrían rociar los xooros con el moscatel...
Buen fin de semana!!

Alicia dijo...

Genial! Me encanta el nombre, pronunciado con acento yanki debe ser lo más y la pinta que tienen....imperdonable... ya me has provocado ganas de dulce.

Buen finde!

Anna dijo...

Gran descubrimiento tu blog ¡sí señor!

Ainara dijo...

DELICIOSO, que maravilla de lugar! pero como se les ha ocurrido. Bendito sea el abuelo Vasco!!! que dio la receta.

Esti dijo...

El spry me lo apunto como regalo de navidad para un amigo y lo de los churros... habrá que contarselo a Aran...
Buen finde!

Mayte de la Iglesia dijo...

mmm... Que APETITOSO!!
Mientras tanto a mi se me acaban de quemar unos muffins de calabaza para celebrar Thanksgiving...Ay!!! Estoy desolada y encima me encuentro estos churros maravillosos....jjejje
Saludos

EmerJa dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmm..se me ha hecho la boca agua..yo tb kiero unos de esos!!

estherimenta dijo...

madre mia cuanto glamour para desayunar, te puedes creer que conoci antes la madre de los beatles que este blog, yo no se en que ciberespacio vivo...uhm el colgante pense en hacerlo reversible pero es que gira constantemente

Aparna dijo...

Its look really delicious.

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,seo,關鍵字行銷,關鍵字自然排序,網路行銷,關鍵字自然排序,關鍵字行銷seo,關鍵字廣告,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,關鍵字廣告,關鍵字,自然排序,部落格行銷,網路行銷,網路爆紅,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,中古車,二手車,中古車,二手車,高雄婚紗,街舞,融資,借貸,借錢,小產,雞精

Anónimo dijo...

If you are interested in buying a designer handbag thomas sabo charm club anhänger
you’ll need to visit a retailer who sells them. thomas sabo engelsflügel
These are generally specialty boutiques. thomas sabo armband
Another venue for purchasing designer ladies handbags anhänger kette
is from online retailers. There are many websites angebote thomas sabo ohrschmuck
that sell brand name designer ladies handbags and will ship ohrringe creolen
them right to your door. This often affords the consumer angebote thomas sabo uhren
the biggest selection and it also allows a chance to Armband mit Anhänger
compare prices. It’s important to be careful when purchasing a quality thomas sabo shop
designer bag in this way because you’ll want to be wary of imitations.

Anónimo dijo...

also shop for baby clothes for your new born. These are clothes are unisex, and are based on the [url=http://www.onlyyoucom.com]ugg 激安[/url] The numbers of people who love fashion clothing are increasing day by day. And the credit goes [url=http://www.onlyyoucom.com]ugg ブーツ[/url] With all the new ways of fastening shoes and boots these days, I surprised anyone even knows how [url=http://www.onlyyoucom.com]アウトレッ[/url] really is. Only after he presents himself as the very essence of God on the earth will they know [url=http://www.onlyyoucom.com]http://www.onlyyoucom.com[/url] cardigans, jacket, blouson, pants, scarves or tops, you can lay your hand on any type of clothing [url=http://www.onlyyoucom.com]http://www.onlyyoucom.com[/url] ruffles is normally that hot weather may make clothes check hotter. Polka Dots This approach trend