lunes, 17 de noviembre de 2008

Entre capas


La capa, una prenda tan española, está de capa caida y es que últimamente sólo se la vemos a Jaime de Marichalar o Caperucita Roja. Tanto es así que a veces pienso que son la misma persona, como superman y Clark Ken.

Será porque no vemos capas tan bonitas como las del diseñador Sruli Recth. Sruli, nacido en Jerusalem hace menos de 30 años, confiesa que fue un niño especial, un niño que vivía la mitad del tiempo en este mundo y la otra mitad dentro de su cabeza: imaginando, creando, soñando.

Quizá por eso, de su cabeza salen cosas tan dispares como muebles de cartón, zapatos imposibles y capas, estas preciosas capas que me han hecho volver a creer en esta prenda.





Por cierto, la madre de los Beatles está de lo más mimada. Pasos por su casa que os quiere enseñar sus últimos regalitos...
Un beso grande y buen lunes.

14 comentarios:

Raquel Gratis total dijo...

la primera es preciosa, las otras son más difíciles (la última es de la guerra de las galaxias) . Aun así, originales todas

Cris dijo...

hola guapa!

me encanta que hables de las capas. yo este año tengo una monísima de Paul & Joe.. caperucita roja total jajaja. las capas son lo más. y los zapatos imposible más aún ;-) un besito!

lady desidia dijo...

La capa me parece una prenda preciosa... y las de tu último hallazgo todavía más, ¿cómo encuentras estas cosas?

conspiradoras dijo...

he descubierto tu blog gracias a Elena (Relucio), me encanta!
bss.

Esti dijo...

me gusta la blanca, con su capucha... sí, muy princesa leia...
:)

Berreca dijo...

Preciosas!!!

juliette c. dijo...

Es verdad! son capas un poco dificiles. Muy de arquitectura!

Aran dijo...

me encantan las capas pero con el calor que hace aqui no me pongo ni hasta jerseys. pero sigo sonando...

MiKiMoNo dijo...

EY!!Te has olvidado de Ramón García dando las campanadas!!!

Yo me quedo con la naranja!!

La Ballena Elena dijo...

Super chulas.

Q me decías de esta?
http://www.etsy.com/view_listing.php?ref=sr_list_4&listing_id=17255678

Zepequeña dijo...

Me parecen super ricas para el invierno!

Zepequeña.

Señorita Puri dijo...

la naranja, yo quiero la naranja!!!

Olivia dijo...

que buen gusto! no hara mucho calor por málaga para tanto abrigo chiquilla?
esta semana espero que te llegue un gran paquete y que te guste y que lo disfrutes!

Serafina dijo...

Me encantan las capas, sería feliz feliz con una roja :')

Un besazo