lunes, 3 de noviembre de 2008

Gafas RGB

Luís Porém nació en Lisboa y se crió en el Valle de Alenquer donde, según dice, aprendió a enamorarse de las cosas y sus colores: las piedras de los ríos, los molinos abandonados, las carreteras pintadas de colores otoñales.

Con una retina tan llena de colores de su infancia, no me extraña que ahora haga productos como las gafas RGB (Rainbow Glasses). La montura está realizada en plástico transparente y, en su interior, tiene un canal interno por donde puedes meter líquido del color que quieras. Qué te apetece una mirada blanca: horchata; mirada roja: sangría; mirada azul: cristasol; Mirada marrón: cola cao.

Los sábados por la noche te puedes montar un minibotellón llenando la montura de güisqui con coca cola.




Es el sueño de todos los que llevamos gafas: poder cambiar cada día de color de la montura.

¡Un beso y buena semana!

Vía: The girl in green dress
Sound Track: Color (Costo Rico). Bonita canción y precioso vídeo hecho por un gran amigo, el mismo del que hablé aquí. Espero que os guste.

13 comentarios:

lady desidia dijo...

Unas gafas petaca, magnífica idea miss!

Anónimo dijo...

Bonito concepto, pero parecen las gafas de Henry Kissinger...

misako mimoko dijo...

son chulísimas!!
poder cambiar de color cada dosxtres...
las gafas son una de mis debilidades y no paras de tentarnos ,)
jajaja! además lo de la petaca está superbien!!
un beso y feliz semana a ti también!

elena dijo...

pero... ¿cómo se le habrá ocurrido esto? es una idea súper original, a veces, me canso de que mis gafas sean siempre rojas!

besodelunes

BoraBora dijo...

puff marrón colacao, con sus grumitos en las patillas...me parto contigo rosenthal...


(el master es el interminable máster del año pasado que en realidad acaba en febrero, pero como se compone de dos postgrados digamos que me he graduado de postgrado...vamos...que tengo unas ganas de acabar que ni veo!)

toxogirl dijo...

Vaya pasada!!!pero habrá que tener cuidadito para que no se te enganche la tapita en el pelo y montar un pequeño estropicio!!!jajaja!!!

Esti dijo...

con lo torpe que soy, seguro que el líquido acabaría desparramandose en el momento más inoportuno detrás de mis orejas...

La Ballena Elena dijo...

Hola hola
después hablamos

Lady Lay dijo...

NoTÉcreo! It is more!! Yo las rellenaría de blanco diamante ;')

Gretelein dijo...

Impresionantes! Me encantan!

Eva's House dijo...

no sé si me ha divertido más las gafas o tus comentarios!

Patricia Miranda dijo...

permisin! he recorrido un camino virtualmente largo hasta dar con tu blog! andaba buscando una alcachofa decente para adornar el titulo de mi blog y la he encontrao aqui! pero que crees!? me he leido tu blog completito y lo he anadido a mi favoritos de inmediato! me ha encantaoooooo!! bueno espero que me autorices a usar la foto que he tomado prestada! no es mi deseo que te molestes! gracias de antemano! y un abrazo forte!!

luis porem dijo...

Pues muchas gracias por los comentarios. Me alegra que vos haya gustado las gafas