jueves, 13 de noviembre de 2008

Hilario Carruana

Hilario Carruana es mi amigo, mi psicólogo, mi peluquero, mi maquillador y mi diseñador favorito. Por este orden.

Mi amigo sin buscarlo, por casualidad. A estas alturas de la vida, todos los amigos que tengo son del colegio, de la facultad, de otros trabajos, amigos de amigos, etc. Así que es bonito tener un amigo con el que no compartas otra cosa que las ganas de estar el uno cerca del otro.


Mi psicólogo porque me dice cosas que ya se pero que no me atrevo a decir en voz alta.


Mi peluquero porque después de varias experiencias horribles, he encontrado a alguien que no se empeña que mi pelo haga lo que no quiere y le deja en paz, corto y tranquilo como a él le gusta.


Mi maquillador (aunque nunca me maquillo) pero sí uso sus productos de cosmética natural: sombras de ojo hechas a base de café, colonia hecha con ramitas de canela...


Mi diseñador favorito porque no puede ser mi diseñador fetiche. Una vez escuché a no-se-qué famosa diciendo que no-se-qué diseñadora era su "diseñadora fetiche". Entonces pensé que tenías que ser rica para tener un diseñador fetiche pero que, si algna vez lo era, Hilario sería mi diseñador fetiche.

Hilario hace diseño basado en formas geométricas puras (cuadrados, rectángulos, círculos) que se adaptan al cuerpo con distintas formas de sujeción. La diferencia fundamental con otro tipo de diseño es que no intenta modificar la forma del cuerpo sino que la es la prenda la que se adapta a la forma natural de cada cuerpo. Muchas veces nuestro cuerpo se rebela ante la ropa que llevamos, Intentamos entrar en faldas o vestidos que nos aprietan, nos hacen daño, nos hacen sentir incómodas. Lo ideal es que sea la prenda la que se adapte a nosotras y no al contrario.

La ropa de Hilario no tiene tallas de forma que todo le queda bien a todo el mundo.
Otra cosa que me encanta de su ropa es que tiene historia. Una de las primeras cosas que me compré fue una falda con mucho vuelo, capas y capas de tela que me hacían parecer una princesa. Me contó que la falda iba a ser un vestido: estiró toda la tela en el suelo para cortarla y, sin darse cuenta, se equivocó y la cortó mal. Me enamoré inmediatamente de esa falda que había conseguido burlar a su destino.

Todo esto lo cuento porque, los que estéis en Málaga, podéis ver el desfile de su nueva colección otoño/invierno 08-09 este sábado 15 de noviembe a las 21:00 horas en la nueva Plaza del Señorío del Rincón de la Victoria (detrás de la Plaza del Ayuntamiento).

La colección, que ha bautizado como "Noche en Blanco", está compuesta por 15 trajes de noche de color blanco, el menos común y, seguramente, el más especial. Como adelanto os dejo un par de fotos.
Si vais buscadme en primera fila, porque allí estaré.

Un beso grande y buen jueves

13 comentarios:

Cris dijo...

grande hilario!

me ha encantado especialmente la primera foto. si viene a BCN xfa avísame! ;-)

kisses

elena dijo...

con amigas como tú da gusto!
seguro que esa presentación será todo un éxito!

besos

Azhra~Mingurriadas dijo...

Que preciosidad de vestidos.. los adelantes dan ganas de darse un salto a malaga para no perder detalle.

Bonitas palabras las que le dedicas. Besitos

HollyGo dijo...

Me ha encantado su web, y lo de no tener tallas, ahora lo entiendo al ver los diseños. Lástima no vivir cerca de Málaga y trabajar el sábado.
Bs!

nine dijo...

ains qué rabia más malaaaaa!!!!! no puedo irr!!! gracias por avisarme corazón, pero tengo una cena de trabajo a las 21:00 horas a la que tengo que ir si o si. un besote. el próximo no me lo pierdo!!!

Miss Sewing dijo...

Hola Miss,
gracias por la reseña, he visto su página web y me parece muy interesante. Creo que no me lo voy a perder,
Saludos
Ana

MiKiMoNo dijo...

Ay! no te lo comenté al final , pero cuando me contaste lo de tu corte de pelo, miré su web y me encantó. Tener un amigo tan polivalente es una suerte!

Berreca dijo...

Qué gran amigo!!! me encanta cómo lo defines, eres como cuando las mujeres eran elegantes y refinadas y educadas ^^
(La camisa es de Stradivarius, lo sé, es más guay que el broche...ajajaj)
1 besote guapi!

La Ballena Elena dijo...

Hilario está en la lista de
-personas q quiero conocer algún día-
Y es q entre Miss Rosenthal y Lady Lay han dicho tantas cosas buenas de él que ya estoy impaciente.

Cris dijo...

no me extraña!

un chico tan polifacético y que lo hace todo tan bien es genial como amigo. ¡Qué suerte miss!

aunque viendo cómo eres tú, no me extraña ná que seais tan amiguetes ;)

lady desidia dijo...

Pues le deseo mucha suerte a Hilario con su Noche en Blanco, seguro que será un éxito! He visitado su página y me encantan sus propuestas. Artistazo!

Lady Lay dijo...

Arriba Hilario!!! Cómo me gustaría estar en ese desfile! besooooooos

Serafina dijo...

No me extraña que lo quieras como diseñador fetiche, ¡es precioso todo!

Un besazo