lunes, 24 de noviembre de 2008

Perros y gatos

Se acabó lo de tropezar por el pasillo con el cojín del perro o el gato. Y es que por fin es posible hacer convivir el espacio de nuestras mascotas con la decoración de nuestras casas gracias a Townhaus.

Una solución inteligente que va bien con los hogares más modernos...


Y más clásicos...

Con lo que le gusta a los animales adueñarse de los muebles, seguros que ellos también estarán contentos con esta solución.

Un beso grande y buen lunes...

Por cierto, La madre de los Beatles quiere enseñaros su primer anuncio. A ver qué os parece.

17 comentarios:

Doublecloth dijo...

Me parece monísimo, además de práctico

Un beso

Marta dijo...

miss romenthal, va a ser dificil¡ no vivo en málaga, estoy en ciudad real. va a ser dificil. un besito

toxogirl dijo...

Me encantan"!!!seguro que mi perrita Polen estaría encantada, además cuando duerman le puedes arrimar unn poco la puertecilla y así tienen más intimidad!!un besito miss y feliz lunes!!

Gretelein dijo...

Pues la verdad es que las hay muy bonitas, muy buena idea Miss!

Mayte de la Iglesia dijo...

jajjajaja...ojala los perros que yo conozco fuesen así de dociles y apañados.
Aun asi la idea me parece de los mas decorativa!!

chati dijo...

Es una idea super practica y queda genial, le dire a Julio que se ponga manos a la obra y haga un mueble cuna para nuestro Teo, oye cabra un Boxer en una mesita de noche?? XD

Olivia dijo...

el primero es como el tambor de una lavadora fashion no?

BoraBora dijo...

que cosas mas bizarras encuentras rosenthal!
el anuncio de la madre es genial, desde que lo he visto ando canturreando we love yo yeah yeah yeah!
soteo en mi blog!
pasate, que es bastante bizarro también!
;)

elena dijo...

me encanta la mesa-perrera de la primera imagen!
¿también para encerrar al perro cuando venga visita, no?

feliz comienzo de semana

Cris dijo...

genial invento.

me entran ganas de adoptar a Taquito ya para que duerma en una mesita de té... y para sacarlo a pasear con las bolsitas que pusiste hace tiempo.

un besito miss. eres la mejor!

PD: geniales las medias naranjas ;-)

Señorita Puri dijo...

pero el perro entra en su sitio, y del meneo te tira la copa de Soberano que te estabas tomando. o eso o es muy estable el invento. digo yo, vamos.

La Ballena Elena dijo...

Es un transportín hecho mesa
Con lo q hubiera disfrutado de él Rosenthal (que en paz descanse)

Ivan Joe dijo...

¡qué bien! me servirán para meterme yo dentro cuando mis galgos invaden el sofá

Grenlon está inquieta dijo...

Uhm... Con lo que disfrutan mis gatos escondiéndose... es una buena idea

MiKiMoNo dijo...

Muy estilosas, sí señor, pero las clásicas tienen un aire un poco a ataudes...qué cosica!

Patricia Miranda dijo...

si si! yo digo lo mismo que Ivan Joe! no se si mi gata se adaptaria a una de esas y renunciaria de una vez a mi camita! que falta me hace!! ejeje
un abrazo rose!

Serafina dijo...

Estoy tentada a adoptar un cocker cachorrillo -no sé si con pedigrí, que lo dudo si lo regalan-. Pero si mequedo con él, me apañaré algo así en mi mini-piso.

Un besazo