jueves, 6 de noviembre de 2008

Hola amigos, soy


Éramos pocos y parió la abuela. Bueno, mejor dicho la madre. Y no una madre cualquiera: la madre de los Beatles. No me he vuelto loca, os pongo un poco en antecedentes: hace casi un mes dejé la agencia en la que trabajaba. Me costó mucho hacerlo porque allí estaba con amigos a los que quería y quiero pero sentía que era el momento. Necesitaba hacer cosas nuevas, saberme dueña de mi tiempo y de mi esfuerzo, probarme a mí misma.

Para saber cómo empezó todo tenemos que retrocerder a finales de verano. Mientras me rondaba la idea del cambio en la cabeza, vinieron unos amigos de Barcelona (los Lay) y pasamos lo que bautizamos un fin de semana "Carrfour".

Carrefour en francés significa "cruce de caminos" aunque, para los que no sabemos  la lengua gala, sólo sea hipermercado. Fueron unos días muy especiales: conocimos gente que parecía que se cruzaba en nuestro camino por algún motivo, nos reencontramos con personajes de la infancia, hablamos de la vida, de nuestros sueños y de nuestras barreras. Cada paso que dábamos parecía tener un sentido. Para terminar el fin de semana, Lady Lay y yo decidimos cortarnos el pelo corto, muy corto y para ello recurrimos a un amigo mío. Cuando llegamos le dije: ¿te imaginas que me corto el pelo y me cambia la vida? hay gente que le pasa. Y así fue. Nos pusimos hablar y él conocía a alguien que estaba en la misma situación: con ganas de dar un cambio y sin atreverse.

Nos puso en contacto y hablamos. Decidimos hacer algo juntos aunque entonces no sabíamos que forma tendría. Empezamos de un modo muy tímido, casi adolescente: ¿cómo lo hacemos en tu casa o en la mía? y el caso es que nos gustó, nos compaginamos y nos divertimos. Sin que hicieran falta palabras nos dimos el sí quiero: sin ataduras ni anillos, hasta que los dos queramos. Así nació la madre de los Beatles.

La madre de los Beatles es nuestro estudio creativo. Nos dedicamos al diseño (imagen corporativa, webs, etc.), comunicación, publicidad, etc. Lo de toda la vida pero con un enfoque nuevo. Para nosotros los clientes no son clientes, son como hijos predilectos. Queremos hacer lo que sabemos hacer pero con mucho, mucho cariño. Como lo hacen todo las madres.

Todavía no tenemos cartel en la puerta ni tarjetas, eso vendrá poco a poco. Lo que sí tenemos son muchas ganas, muchas ideas, mucha energía y muchos nervios. Y ahora también tenemos un blog.

Allí os enseñaremos nuestros primeros pasos, nuestros trabajos y los de otra gente que nos gusta y nos inspira. Hoy, para empezar, hemos puesto fotos para que veáis como está quedando la casita de la madre de los Beatles.

Os invito a que lo conozcáis y lo visitéis de vez en cuando porque, como está empezando, le hace muchísima ilusión las visitas.

Un beso muy grande y nos vemos en la madre de los Beatles.

Sound Track: all you need is love (The Beatles)

(Aprovecho para barrer un poquito para casa y decir que la madre necesita hijos, muchos hijos predilectos. Así que sí sabéis de alguien al que le pueda encajar nuestros servicios no os cortéis y habladle de nosotros. No importa la distancia, el amor de una madre lo puede todo)

23 comentarios:

Grenlon está inquieta dijo...

Enhorabuena Miss!! tiene muy buena pinta. Seguro que os irá fenomenal.

Pantxa dijo...

¡No sabes la envidia que me das! Te sigo "desde las sombras" pero nunca comento. Hoy ya tocaba. Yo también estoy en un "carrefour", pero de los grandes, de los de aparcamiento subterráneo y todo...A ver si salgo. Para tí ¡mucha suerte!

merche grosso dijo...

adóptame!
: )
eres la clase de madre que necesito

Esti dijo...

suerte con el proyecto!

Mayte de la Iglesia dijo...

GENIAL ESE NOMBRE!! ME HA ENTRADO UN ATAQUE DE RISA AL LEERLO!!
ENHORABUENA POR EL PROYECTO

BoraBora dijo...

que endivias cochinas Rosenthal!
mola mogollon todo!
soy fan!
no dejaré de enviarte un curri para ese hijito al que no le encuentras novia!
Felicidades y pálante!

el patillero dijo...

Guau... que bien.

Mucha suerte.

toxogirl dijo...

Muchas felicidades por el proyecto miss!!!!seguro que os va de maravilla!!!pues a ver si mi vida también empieza a cambiar porque yo también me he cortado el pelo un montón, desde los 15 que no lo llevaba tan corto, y la verdad es que yo también creo que influye en la manera de ver la vida y de empezar cada día!!!!besosmil!!ahora me paso a visitar a la madre de los beatles!!!

Doublecloth dijo...

Mucha suerte para la madre de los beatles, por cierto me encanta el nombre, imagino que dice mucho de vosotros. Os seguiremos la pista.

Un beso (me alegro que la vida te muestre nuevos caminos en los que, estoy convencida, descubriras cosas fantasticas porque, hija, buen gusto, no te falta)

elena dijo...

mucha suerte miss! el sitio tiene una pinta estupenda (entre minimalista y retro, me encanta!)
lo mas importante ya lo teneis: buenas ideas y mucha ilusion, es lo que importa, no?
muy original el nombre, oye!

milbesos

chati dijo...

Felicidades, espero que todo os salga a pedir de boca, yo tambien quiero que me adoptes :) ahora mismo empiezo a chismorrear con toda malaga de vuestro proyecto, ya me has dado el permiso no??? XD

misako mimoko dijo...

felicidades por el gran cambio!!
espero que tengáis mucha suerte y que os salgan muchos hijitos.
a mí ya me está creciendo de nuevo el pelo... me lo corté muymuy corto este invierno pasado :)
el nombre está muy bien y ese pedazo de estudio... eso es nivel.
un beso y feliz viernes!!

lady desidia dijo...

¿Nos darás la dirección del peluquero mágico? Hay cruces de caminos especiales, y éste sin duda es uno de ellos.
Me ha encantado vuestro estudio! De ese sitio tan bonito van a salir cosas fantásticas,
os deseo toda toda la suerte del mundo!!

Kate dijo...

Jo me he emocionado y todo! No sabía yo que la palabra Carrefour tenía un significado tan bonito! Como me encantan los valientes, yo os pronostico un futuro lleno de éxitos y alegrías, de eso no os quepa duda (que yo soy mu bruja...). Entre todos vamos a vestir Málaga con otros colores que ya le hacía falta! Un besazo de vuestra hijita Kate!

Señorita Puri dijo...

el nombre es cojonudo y lolante, mucha suerte y ahí estaremos apoyando.
Besos!

Eva's House dijo...

Buena suerte en este superproyecto!

Aran dijo...

me encanta! me encanta la colaboracion, el estudio,el blog y sobre todo, el nombre! es que soy una freak de loos beatles!

daniseuba dijo...

Muchas suerte en tu nueva aventura.
Alex me mando ayer el mail que le mandástes pero no he tenido tiempo de nada, hasta hoy.
:)
Muy bonita la oficina ;)

Alicia dijo...

Qué bien! y qué envidiaaaa (sana está claro, pero es lo que está en mente de cualquier creativo aunque trabajes en la mejor agencia de publicidad del planeta)
Mucha suerte!

MiKiMoNo dijo...

Pues ya tengo un blog más para leer y para poner en mi lista de links. Me ha encantado lo del Carrefour y es que allí, te puedes encontrar cualquier cosa!

Mucha suerte!!

Vintage+Chic dijo...

Pues nada, que madre sólo hay una y a la de los beatles el estudio le ha quedado de lujo. Como dicen los músicos, mucha M.....A!! Estoy convencida de que os va a ir a las mil maravillas. Talento no falta!

noneta dijo...

Como siempre una historia estupenda, muchisima suerte con el proyecto aunque me da que no te va a hacer falta, vi las etiquetas de kate, supermonas ;P.

Lady Lay dijo...

Me ha encantado la presentación de La Madre! Como siempre voy tarde, leyendo post atrasados y sorprendiéndome con la presencia de Lady Lay en ellos. Como dije el sábado, no sé si me merezco tal identidad en la bloggosfera. De todas formas, me siento como la amiga de la más popular de la clase.. jejeje

"A veces el pelo se queda viejo" y hay que actualizarlo, como los blogs, cortar por lo sano con pensamientos que nos paralizan y dejar volar las ideas. Dentro de poco habrá un nuevo momento Carrefour... no?
Un abrazo fuerte