martes, 11 de noviembre de 2008

Recuerda que...

Hace unos días, hablé sobre unas sábanas que dejan tatuadas distintas frases en el cuerpo de la persona que duerme sobre ellas. Esti, dejó un comentario en ese post que me pareció precioso: dijo que le encantaría que sus hijas se levantaran por la mañana y fueran al cole con la frase "recuerda que te quiero" tatuada en sus pantorrillas. Me imaginé a a las niñas: corriendo, saltando a la comba o pegando pegatinas en un album (que creo que es lo que está de moda ahora en las niñas de esa edad) con el bonito pensamiento de su madre protegiendo cada uno de sus movimientos.
d
Hoy, al ver este rodillo para amasar, he pensado inmediatamente que a Esti seguramente le encantaría para dejar un mensaje en la merienda de sus hijas. El rodillo lleva una frase en relieve que se queda marcada sobre el material que amasa. Éste pone "Made in England" frase que tiene la misma carga de romanticismo que "esta resolución anula todas las anteriores hasta nueva orden" pero imaginaos poder cambiarla por otra frase más personal, más cercana. He pensado cual sería mi mensaje pero no puedo encontrar uno más bonito que...

"recuerda que te quiero"

Un beso y buen martes

Vía: Laissezfaire
Sound Track: Something stupid (Frank&Nancy Sinatra)
PD: Pasaos por casa de la madre de los Beatles que está loca por enseñaros sus nuevos teléfonos...

8 comentarios:

elena dijo...

un mensaje precioso miss!
¿cómo quedará esa masa después de pasar el rodillo "recuerda que te quiero" unas cuantas veces?
ayss...yo quiero esas sábanas!!

feliz día
ring, ring... corre!!, que creo que suena ese teléfono tan bonito!

La Ballena Elena dijo...

Que bonito,

Q mona Esti!

Se podría hacer de una forma casera q vi en un blog, con esas imprentillas de goma que teníamos de pequeños en las q ibas juntando letras hasta formar palabras.
Alguien podría hacer galletas o pan con un recuerda que te quiero

Esti dijo...

gracias,
por brindarme este espejo
:)

toxogirl dijo...

Me ha encantado este post!!!con lo que a mi me gusta amasar, desde que era pequeña cuando mi mami hacía una tarta iba yo corriendo a coger el rodillo y a ponerme perdidita de harina!!!y lo de llevar un mensaje de amor tatuado ...es que me parece precioso la verad!!!pero que bien expresas las cosas miss!!!!un besazo!!!!

mirate antes de ir dijo...

Ohhh¡¡¡¡ q bonito... dulce el pastel y dulce el mensaje...

Eva's House dijo...

Muy bueno! Si algún encuentras un rodillo con la frase de Esti me lo pido!! Me iría de fábula para hacer las galletas de Navidad, tema obligatorio en toda familia....

Piniblú dijo...

precioso

el maletero dijo...

Preciosa historia. Hay que fabricar ese rodillo.