jueves, 20 de noviembre de 2008

Sobran las palabras

Hace unos años me partí el peroné. Me gustaría decir que fue esquiando en los Alpes o descendiendo las corrientes del Amazonas pero fue tendiendo la ropa. Me resbalé de la forma más absurda y caí sobre la pierna derecha que se quebró como si fuera una rama.

Lo peor de todo no fue la hora que estuve tirada en el pasillo del tercero (vivimos en el segundo pero tenemos una terraza comunitaria para tender la ropa en el tercero), ni como me encontraron mis padres tumbada en la cama como el progatonista de "mar adentro" cuando al fín conseguí llegar a casa y llamarles. Lo peor fue tener que repetir una y mil veces una historia tan patética durante los siguientes dos meses.


Por eso hoy, cuando he visto estos cabestrillos autoexplicativos me han parecido el invento del siglo. Sólo tienes que interpretar los dibujos para saber en que consistió el fatal accidente: jugando al fútbol, bajando unas escaleras...




Ya nos podemos caer tranquilos...
Un beso y buen jueves (y cuidadito con los accidentes).
d
Sound Track: Accidentally in love (Counting Crows)

16 comentarios:

sixcerezas dijo...

es perfecto...aunque a veces te pasan cosas a las q no se les puede poner icono...Al mister sixcerezas se le puso un ojo morado xq se clavo la pata de jamon en el ojo x entrar a la despensa con la luz apagada....a ver como explicas eso...
;)

Cris dijo...

jejeje como siempre genial!

pobre miss, te pasaste una hora con la pierna rota al aire libre sin poder pedir ayuda?? tuvo que ser horrible!

un besote

Pantxa dijo...

coño! el cabestrillo del ataque canino me hubiese venido de lujo hace unos meses...ahora me gustaría que el perro llevase uno con mi foto persiguiéndole a él ;)

La Ballena Elena dijo...

Que buenos!
Sobre todo para esa gente q mira y no puede preguntar pq no te conoce

neom dijo...

El post se lo acabo de mandar a un amigo que está estos días en la cama ... pobrecito!

elena dijo...

me encanta la idea! afortunadamente, todavía no me he roto nada! aunque sí me ha mordido un perro, me quedo con ése!!

feliz día

Berreca dijo...

Buenísimo!!! ajjajaj
1 besote

Grenlon está inquieta dijo...

Y no hay para mascarillas??? Porque en mi caso es lo que más llama la atención. Pero la gente le echa imaginación, me han llegado a decir que si me he roto la nariz!!!!

chati dijo...

Bueno yo hace poco casi me rompo el pompis sentandome en la silla del despacho y cuando la gente me veia dolorida y contaba la historia se partian el culo (casi como yo) besitos ;)

Olivia dijo...

Rosenthal, pero a ti te tendrían que haber hecho uno especial!
anda que...habrá que regalarte un tendedero portatil para que no te vayas lejos...

Eva's House dijo...

Que bueno!Me encanta ver que hay gente que lo reinventa todo, y que hasta dan ganas de romperse algo para llevar esta originalidad!
Pues deberías pasar un buen mal rato, eh? Para consolarte te diré que el domingo pasado,haciendo carreras con el patinete (con mis niños), me pegué un bofetón que casi no lo cuento....;)

Lorena Ceballos dijo...

Wow... está muy mono...

cuando sea toda una doctora me aré de alguno de esos cabestrillos tan cool!

Señorita Puri dijo...

el último es perfecto si vives en madrid, donde los porteros de discoteca te dan de leches y los funcionarios corruptos del hay-untamiento lo encubren con papeles que nunca se tramitan.

Alicia dijo...

Es buenísimo, me pasó lo mismo hace años patinando... bueno, más bien con los patines puestos,...
Tuve que explicar mil veces que no había sido una alocada dando volteretas ni corriendo a toda velocidad sino ayudando a mi hermana pequeña a bajar un escalón porque ella con sus patines recién estrenados tenía dificultades... yo estática con sumo cuidado ayudándola resbalé y en la caida (de culo, of course) mi pierna hizo un movimiento extraño que me tuvo dos semanas en reposo y un mes enyesada... lo peor...

Serafina dijo...

Jeje, está muy bien. Si no hay cabestrillo, un dibujito explicativo en la escayola :'P

Un besazo

Milhaud dijo...

Lo tendré en cuenta para cuando me rompa un brazo...