jueves, 27 de noviembre de 2008

Sopa de letras

Las historias se componen de frases. Las frases de palabras. Las palabras de letras y las letras se componen de kepchut, clips, lana, plastilina...
a
HMF (Hand Made Font) es una agencia de diseño de Estonia especializada en crear tipos de letras exclusivas con los materiales más inverosímiles.
ssdd
Defienden que las buenas ideas pueden aplicarse a casi cualquier cosa y lo llevan a la práctica con fuentes tan fantásticas como éstas:
s
De papel craft...
De clips...
De cesped...
Y aquí vemos algunas aplicaciones como ésta de cuerda azul...

De pelo (supongo que artificial)...

De lana...
De bordes de pan Bimbo...

De plastilina...
De post its...
Las fuentes se pueden comprar por separado o en un paquete (que sale mucho más económico). Si tuviera que quedarme con una creo que sería la de lana y así me serviría para abrigarme hoy que hace un frío polar.

Por cierto, hoy en La madre de los Beatles también os contamos una historia de palabras. Espero que os guste....
Un beso y buen jueves.

6 comentarios:

sonia dijo...

me encanta la de clips.

La Ballena Elena dijo...

La de los bordes del pan bimbo es muy TOTAL
ya sabemos q hacer con ellos

Raul dijo...

la de lana e mu epeciá

palmi dijo...

epeciá

Vodka con lima dijo...

me quedo con la de pan bimbo(:

MiKiMoNo dijo...

Pues yo me comía los bordes del pan bimbo, así que conmigo lo llevan claro.

Me quedo también con la de lana!