viernes, 14 de noviembre de 2008

Toms



Las Toms son unas zapatillas inspiradas en las típicas alpargatas argentinas que, además de ser bonitas y cómodas (al menos eso parecen en las fotos) tienen una historia entrañable.

Por cada zapatilla Toms que la gente compra, los fabricantes donan una a un niño que las necesita Así, desde que empezaron en el 2006, 70.000 niños de Argentina y Africa han estrenado zapatos nuevos. Cuando termine el año 2008, esperan haber donado otras 200.000 zapatillas Tom.

Hay un montón de modelos diferentes...




Y como ahora que ha empezado el frío, lo que apetece son unas botas calentitas, Toms tiene un modelo de bota que me ha parecido genial. Son como los vendas que les ponen a los caballos en los partidos de polo (en Argentina hay auténtico furor por este deporte) y me parecen preicosas, tanto, que estoy pensando muy seriamente hacerme con unas (lo hago por colaborar, prometido...)





Me despido con algunos de los niños que lucen sonrientes sus zapatillas Toms y recordandoos que Laura, nuestra querida Ballena Elena, nos pidió hace un tiempo zapatos para los niños de Etiopia.



¡Un beso y buen fin de semana
Sound Track: I am a bird now (Antony and the Johnsons)

13 comentarios:

Lady Lay dijo...

Me encaantan las botas rojas!

Doublecloth dijo...

Este tipo de cosas te llegan al corazón y sip las botas rojas son preciosas.

Un beso

Cris dijo...

qué monas las botas rojas!! (se montan desmontan cada ves?? :-O

si te las compras queremos foto de tu estilismo del día! ;)

besitos

Grenlon está inquieta dijo...

Son muy chulas, pero las venden aquí en España??

Flor dijo...

Están divinas! No las conocía. Es una iniciativa genial.

Las fotos de los niños con las alpargatas...sin palabras.

Un beso

chati dijo...

Desde luego que las botas son preciosas y super originales, si encima colaboras en una buena causa... es perfecto, voy a echarles una ojeada. besitos paisana

elena dijo...

qué monada de niños, y qué felices parecen con sus zapatos nuevos! me encanta la iniciativa de esta marca, aplausos!
Las botas rojas son geniales!, anímate!

buen finde miss!

La Ballena Elena dijo...

Preciosas,
como a Lady lay me encanta la versión bota

Que chulo (q mona q hayas hecho referencia a las niñas de pies secos)

Feliz finde

Alison dijo...

Con algunas diferencias, parte de los beneficios de la venta de las sandalias de Gisele Bundchen también se destinan a una buena causa, y las sandalias (y la web) son preciosas.
http://www.sandaliagiselebundchen.com.br/
Las botas son preciosas y las zapatillas también.

Esti dijo...

qué buena iniciativa! habrá que tenerlo en cuenta...

Patricia Miranda dijo...

lindisimas las zapatillas y la historia que las acompagna! me encanta! saludines rose!

Gretelein dijo...

Muy bonita historia Miss Rosenthal! Y yo también me estoy planteando comprarme las botas, son una pasada!!!

Serafina dijo...

Qué lindos los niños con los zapatitos y eso de donar un par en vez de un porcentaje (normalmente ridículo) de lo que cuestan me parece una gran idea. Yo también aplaudo ;'P

Un besazo