martes, 2 de diciembre de 2008

Bebida orgánica

Al igual que Marie y Pierre Curie se encerraban en su laboratorio a investigar la radioactividad, Melkon Khosrovian y su mujer, Litty Mathew, lo hacen para crear diversos sabores de Vodka para su marca Modern Spirit.

Empezaron de forma artesanal, haciendo infusiones de vodka para las reuniones familiares. Más tarde los amigos empezaron a pedirles más y más botellas (menudos amigos gorrones) y acabaron creando la marca Modern Spirit. Juegan con sabores poco convencioneles como trufa negra, chocolate con naranja, gengibre, pétalos de rosa o calabaza.


Hasta aquí pinta bien pero es que la cosa va a más. El último proyecto de esta pareja es Tru Organic, un bodka 100% natural: está hecho con trigo orgánico (en el que no se ha utilizado ningún producto químico) y se envasa en botellas recicladas y reciclabes (los envases son más ligeros ya que utlizan un 25% menos de cristal que una botella habitual, las etiquetas están impresas en papel reciclado y las cápsulas son biodegradables).

Además, están envasadas de forma artesanal (por lo que no subcontratan mano de obra barata) y encima, por cada botella que venden, se comprometen a plantar un árbol.

Los sabores también son muy naturales: además del vodka puro tienen uno con sabor limón y otro de vainilla. En vin, ya tenemos una excusa para beber hasta reventar estas fiestas: borrasho yo, noooo, esh que estoy reforeshtando.

Y no se si serán igualmente naturales pero caseritos sí: aquí tenéis recetas de como destilar vuestras propias infusiones de vodka. Las hay con sabor café, manzana y vainilla y naranja. Es muy facilito y puede ser un buen regalo para estas navidades.

Y ya puestos, yo también os invito a un trago pero no de vodka, sino de sopita de pollo de La madre de los Beatles. Espero que os guste...

Un beso y buen martes

12 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Con estas botellas, hasta el mueble bar se tiene bonito.

Que bonito ha quedado el catálogo

Cris dijo...

uy entre las mostazas de la Ballena Elena y estos vodkas ya tengo las navidades solucionadas!! ;-)

qué guay que de una cosa tan sencilla surja un negocio próspero.

yo sigo cultivando mis ideas en tierra orgánica, a ver si crecen y empiezan a fabricar dinero! ;)

un beso

Cris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Muka dijo...

A ver si por ayudar nos vamos a pillar el pedo!!!

misako mimoko dijo...

uy... uy... uyyyy!!
ya veo que voy a estar entretenida estas semanas preparando esos brebajes.
y en el link están las etiquetas para imprimir!! gracias!
ah! y lo de las magdalenas me ha parecido genial, a ver si alguien se apunta para hacerlo por barcelona. y me muero por esas galletitas, el batido de frambuesa con el bolsito, y el tronquito a topitos... qué bonito!!
un beso y feliz semana!

Alison dijo...

Rosenthal, como se nota que te dedicas a ésto. Aunque no me gusta el vodka, lo has expuesto de tal forma que me compraría y bebería los vodkas orgánicos ya.
Besos.

elena dijo...

que matrimonio tan peculiar, oye!
el packaging, precioso!

ese catalogo es una maravilla!! muchas felicidades!

un besazo

lady desidia dijo...

Espiritosos por doquier! qué bonitas son las botellas... las quiero! ¿o pruebo a destilar el vodka...

bonvoyagebonvoyage dijo...

Muchas gracias por tu comentario! Qué bonito tu blog! tus últimos posts me han abrierto el apetito de buena mañana...Ya te tengo fichada!
Un saludo!

chati dijo...

Si que tienen buena pinta, habria que probar la de vainilla, que rica tiene que estar, pues hala a reforestar este año XD

estherimenta dijo...

gracias, gracias, con lo que me gusta a mi el vodka y la jarana

kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射