miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cojines golosos

El sueño de cualquier goloso: dormir entre bombones, galletas, pastas de té, golosinas...que además huelen!!! Sólo de pensarlo se me hace la boca agua.

Los responsables son Claire Eglizeaud y Paul Moreau, dos diseñadores franceses que están detras de "Bonjour mon coussin". Producen fundas para cojines con estampados divertidos y coloristas que vienen perfumados para hacer del sueño una experiencia de lo más placentera.

No me cabe ninguna duda que, después de dormir la siesta con la cabeza apoyada en uno de estos cojines te tienes que levantar con un antojo tremendo de chocolate, café...

bombones...
galletas...
besos (al menos así se llaman aquí este tipo de caramelo)...
pastitas de fresa...
turrón...
Además de esta edición de cojines perfumados, Bonjour mon coussin tiene otros muchos motivos, inspirados en documentos antiguos (postales, certificados de matrimonio del siglo pasado, publicidad, etc).

Me han gustado dos detalles sobre esta empresa: los cojines vienen numerados y hay una cantidad limitada de cada modelo (por lo que son exclusivos) y, al mismo tiempo, son compatibles con una medida de cojines de Ikea (por lo que son univisersales).






Espero que os haya gustado. Un beso y buen miércoles.

14 comentarios:

María dijo...

Están geniales pero espero que no engorde el dormir sobre uno de esos :-))
Un besote

Esti dijo...

yo justo he pedido cojines por navidad :)

chati dijo...

Con lo que me gustan los olores dulces mi casa estaria llena de estos cogines, que genial idea. Besos de miercoles

Cris dijo...

uau qué gustazo!!

genial la idea del tamaño universal pero con series numeradas :-)

besitos!

neom dijo...

Son geniales!! Hay que ver qué cosas nos descubres!!

Un saludo

Nine dijo...

son geniales, el de gominolas es tan tan tan dulce!!!

Blanca Oraa dijo...

maravilloso, tan frívolo como la santidad.

Espita Gorgorita dijo...

mo te quiero contar la de antojos que me entrarian...me encanta el de las gominolas

Guatequecacahuete dijo...

Son estupendos, me encanta el de besos... muchas gracias por tu comentario!
Un besazo!

Sue dijo...

¡Madre mia! Es que me encantan tus propuestas. Además, son ideas estupendas para regalar. Adoro este blog.

Alabinbonban dijo...

Sólo falta el de polvorones! lo que más me gusta es que sean 'univisersales', jijijiji.
Me estoy convirtiendo en missrosenthaladictaaaa!!!

Ivana dijo...

Que rico!! Uyy que no se comen! Lo ves ya pensaba en metermelos en la boca!
Besitos

Natalia dijo...

A mi me han encantado.
Me pido el de los bombones, ummm...

Anónimo dijo...

If you are interested in buying a designer handbag thomas sabo charm club anhänger
you’ll need to visit a retailer who sells them. thomas sabo engelsflügel
These are generally specialty boutiques. thomas sabo armband
Another venue for purchasing designer ladies handbags anhänger kette
is from online retailers. There are many websites angebote thomas sabo ohrschmuck
that sell brand name designer ladies handbags and will ship ohrringe creolen
them right to your door. This often affords the consumer angebote thomas sabo uhren
the biggest selection and it also allows a chance to Armband mit Anhänger
compare prices. It’s important to be careful when purchasing a quality thomas sabo shop
designer bag in this way because you’ll want to be wary of imitations.