viernes, 26 de diciembre de 2008

En las nubes

Llevo un par de días desorientada. Ayer pensaba que era domingo y hoy lunes. Un lunes raro porque mañana es sábado. Creo que el exceso de azucar de los últimos días es lo que me hace vivir en las nubes. Pero no me importa, me gusta estar allí. En las nubes no pasa nunca nada malo, todo el mundo se lleva bien y come pan con queso philadelphia. Cuando llueve no te mojas y encima, si te tropiezas, caes siempre sobre blandito.

De todas las nubes, mis favoritas son las que se han quedado en el jersey de sirena con jersey. Detrás de este nombre tan original hay dos chicas igualmente originales: Eli y Ali que comparten su gusto por las cosas hechas a mano con cariño y sentido del humor.

También comparten el gusto por las faldas (juntas han fundado el Skirt club, en el que sólo hay una regla: fuera pantalones y arriba las faldas. Si eres de las que siempre viste con faldas o vestidos puedes escribirles y ellas te mandan tu tarjeta de socia del club).



No me imagino a nadie que conozco con este jersey pero igualmente me encanta (y el jersey sandía de ella también). También me quedo con esta esponja de nubes. Cuando la aprietas sobre tu cuerpo, las gotas parecen de lluvia.


Y por último este collar de nubes. Lo vi hace una mañana y me encantó. Cuando Mister llegó a casa ese mismo día, me dijo: he visto un collar que te gustaría y me enseñó este mismo. Me gusta que me conozca tanto (Vía)

Un beso grande desde las nubes en este lunes raro.

9 comentarios:

BoraBora dijo...

Design from Barcelona! muy buen post!
Yo hoy me he levantado con la perra de que es sábado y he salido a la calle en busca del mercado de mi pueblo y me he dado la vuelta...
X)
Feliz Lunes!
Feliz Sábado!
Feliz Navidad!

chati dijo...

Que bonito post, me encantaria estar entre las nubes XD parecen tan blanditas y seguro que huelen genial. Ya habia visto antes ese collar, yo podria hacerte uno si quieres XD XD besitos guapa

misako mimoko dijo...

pues sí, es lo bueno de estar en las nubes, que allí nunca pasa nada malo. es mullidito y puedes ir cuando quieres! el paraíso, y si las nubes son además de azúcar ya ni te cuento!

por aquí está lloviendo, así que tu post es perfecto para la ocasión.
(ese collar de princesita me ha encantado)
ah! y ya he visto que estás posteando en welovecrafts, enhorabuena!! jo! no sé cómo te lo montas haciendo tantas cosas!!
un beso y que disfrutes de estos días!

Esti dijo...

qué alivio que mister te conozca tanto. Tras abrir los regalos de navidad me invadió un pensamiento aterrador: los más cercanos no me conocen! Aterrador, de verdad.
Espero que tus navidades sean dulces y blanditas...
:)

Tamara dijo...

En las nubes siempre se come pan con Philadelphia, jeje, me ha encantado esto! Esto de los fines de semana largo es un poco lío, yo estoy como si fuera domingo, por eso de que ayer fue fiesta, pero hoy también lo es, así que, como tú, no sé ni en que día vivo!

Es verdad lo que dice Esti, descubrir que los que están siempre contigo no te conocen es un chasco, a mí directamente me dicen: no te he comprado nada, porque eres taaan difícil.. :(
Menos este año, que estoy encantada con mi Papá Noel!

Besitos y Feliz Navidad!

Natalia dijo...

Yo como vivo en ellas me dejo llevar, ni tiempo, ni horario...
Ahora... me pego unos batacazos cuando me caigo de ellas...
El collar el precioso, superdelicado y el jersey me lo pondría yo.

MiKiMoNo dijo...

Así da gusto estar en las nubes!

Felices fiestas miss!!

Patricia Miranda dijo...

las nubes son tan bonitas que quedan en bien lo mismo de collar que de sueter, tan lejanas y tan livianas!
un abrazo miss

googler dijo...

mulberry purse
mulberry purses
discount mulberry
chloe bag
chloe paddington