martes, 23 de diciembre de 2008

Especial mascotas

Si tu mascota sabe nadar pero no caminar, ahora puedes sacarle a pasear por el barrio: llevarle a la panadería y a la carnicería para que todo el mundo comente lo mucho que ha crecido, ir a comprar el periódico, tomar un café en el bar de la esquina. En fin, lo normal para un perro (y otros animales de compañía).

Todo se lo debemos al diseñador israelí Michal Shabtiali que ha presentado la pecera portátil como proyecto de clase. Espero que le pongan buen nota porque el producto, en sí, es un bombazo.

Si la gente se pasea por la calle con perros, gatos, hurones, cerdos vietnamitas y otras razas de las que uno no está seguro si es un animal o un mocho, por qué no iba a hacerlo con su pececito naranja, ¿no?





Y si tu mascota sabe caminar pero no nadar, también puedes pasear sin miedo con ella por la orilla de un río. El diseñador americano Jed Berk ha inventado un collar para perros con un sensor que, cuando se humedece, infla automáticamente un flotador para evitar que el animalito se ahogue.

Si te haces con él no se lo cuentes a tus colegas porque corres el riesgo de que el pobre perro esté todo el día en remojo cuando la gente quiera comprobar si funciona o no: que te ven pasear por el barrio, manguerazo; que lo llevas a casa de un amigo: a la lavadora...

Además, el collar sirve para localizar al perro en la oscuridad ya que incorpora un dispositivo que se carga con luz solar y brilla cuando se apaga la luz. Mira tú por dónde también te va a servir el perro para que haga de gusiluz con tu sobrino. Eso sí, lo de enseñarle a cantar nanas te toca a tí, no todo lo va a hacer el collar...



Creo que ya no llegamos a tiempo para pedirle ninguno de estos dos inventos a Papa Noel pero no importa, seguro que vienen cargados con otros muchos regalos. Y hablando de regalos, pasaos por We love Crafts para ver el resultado del sorteo del otro día.

Un beso muy, muy fuerte. Hoy más grande y sonoro de lo habitual. Espero que paséis muy buenas fiestas.

Nos vemos el viernes

21 comentarios:

La Muka dijo...

Pues yo necesito los dos chismes, no hay nada para tortugas?????

Grenlon está inquieta dijo...

Yo el de los peces no lo necesito, pero es un idea muy buena. Me recuerda a esa bola para meter al hámster y que se de paseos por casa. El del collar salvavidas no está mal, pero me da la sensación de que se ahogan nada más se hinche, si no fijaros en el chihuahua que cara tiene.

Sue dijo...

Me han encantado las dos ideas, aunque he sufrido un poco por el pez y por el perro.
Feliz Navidad Miss Rosenthal! Cada día me gusta más tu blog!

María dijo...

Ja, je, ¡¡qué gracia!!
Un besote y feliz navidad

Berreca dijo...

ajajaj me ha gustado la bolsa-pez!
Como ves, creo que Supergato está encantado con los polvorones y turrones, no sé si va a querer probar las sardinas...
Felices fiestas guapi!!!

Cris dijo...

qué post tan brillante para recibir las navidades!!!

mi hermana va a flipar con estos inventos. si por ella fuera, iría con sus mascotas hasta a las bodas :-)

y en su facultad, como estudian veterinaria, les dejan llevarlas!

así que los peces por fin verán un poco de mundo. ojalá que no acaben tomando parte activa en un experimiento ;-)

besos!

toxogirl dijo...

Me encanta!!!sobre todo el del perro, pobre!!!!vaya carade asustadillo tiene en la foto!!!!un besito miss y feliz martes!!!

chati dijo...

Lo guapo que estaria mi Teodoro con ese collar, habra que pedirselo a los RRMM, un besazo preciosa ;)

Mis broches de fieltro dijo...

Que invento mas bueno!!
Yo conozco a una peluda que le va a encantar!!
bss

Pantxa dijo...

Y yo que creía que los perros sabían nadar....

elena dijo...

felices miss!
pásalo muy bien!

un besazo

Marta dijo...

feliz navidad miss, tambien feliz navidad para la madre de los beatles y toda la familia..

que lo paseis muy reketebien¡¡¡

besitos¡

Señorita Puri dijo...

el flotador me parece la caña, tal cual te l odigo.
te paso otro que es un kit para que el bicho te rescate cuando caiga el cielo sobre nuestras cabezas , que dirían los galos.
Un beso y feliz naviad

Ivana dijo...

Me encantan tus posts!!!
Te deseo unas felices fiestas!!
Besitos

Mayte de la Iglesia dijo...

Ideal el bolso porta veces!!
Me parece super original!!!

Bueno, y la chica de los gorritos...me ha enamorado con sus diseños!!

El jardín de Lulaila dijo...

Feliz navidad y que este año que se adentra te depare todo lo mejor. Besos,Lu

Olivia dijo...

Feliz Navidad Rosenthal!
un beso grande!

Oriol Pla dijo...

Qué original todo lo que publicas en el blog.
Es una auténtica pasada! Sobretodo el flotador.
Te he descubierto por casualidad, y lo voy a seguir
haciendo.
Espero que tú también me visites.

Un saludo,


URI

technology dijo...

gucci purse
cheap gucci
cheap gucci
gucci wallets
prada

sue dijo...

感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人

Anónimo dijo...

Looking for a great present for your mother, thomas sabo charms the woman who gave birth to you, raised you, and was there for you every step of the way? What can you give her that she would love, and at the same time would cheap thomas sabo charms remind her of you, and her grandchildren?Give Mom personalized jewelry - personalized jewelry thomas sabo charm is a great gift for a Mother and it could be personalized with different things, thomas charms such as a names, initials, birthstones and many other things. The best thing about it is that it can be personalized with Mother's name, or names and initials thomas sabo charms uk of her kids and grandkids. This will make the piece of jewelry one of a kind, and your Mom will know sabo charms that you picked the gift just for her.