martes, 9 de diciembre de 2008

Las pijas están de moda

Las pijas están de moda y no me refiero a las pijas de "osea me he roto una uña" sino a las otras pijas, las pijamistas: dícese de aquella persona que se pasea en pijama por la calle.

Mister y yo tenemos la teoría de que es una tendencia y es que, lo que antes era una rareza, ahora está a la orden del día en nuestro barrio. De hecho el otro día éramos prácticamente los dos únicos que íbamos vestidos en el Mercadona.
Y no se limitan a ir en pijama sino que adoptan hasta ese gesto tan íntimo del momento justo antes de ir a la cama en el que te metes los pantalones por debajo de los calcetines para no pasar frío. Hasta eso se ha convertido en algo público.

Pero las pijas no son las únicas que pueden presumir de pijamas, ahora también pueden hacerlo los portátiles, los ipods... Con un montón de opciones de colores (cuadros, lunares, flores, etc...) la marca italiana pijama hace unas fundas chulísimas pensadas para portátiles, cámaras de fotos, discos de vinilo...






En fin, tiene todo el mundo tiene derecho a ir calentito por la vida, ¿no?

Un beso y buen martes

Vía: fabrica features lisboa

Sound Track: Anna (Hello Saferide)

13 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Jo tía, y con tela así, como de burberry's no hay? jo, o sea, me parece fatal.

neom dijo...

Jaja! Muy bueno tu post. Pero estas fundas nos las apañamos nosotras en un momentín, no?

chati dijo...

si tu quieres un pijama para tu portatil o ipod solo tienes que pedirlo jejeje. A mi todavia me parece curioso la indumentaria tipica del carrefour rosaleda, pijamas y todo el oro colgado, creo que no es una moda pasajera sino una tradicion que se pasa de generacion en generacion, sin olvidar el moño ;)

Raquel Gratis total dijo...

si si, yo el viernes lo puse en mi blog, a mi la idea me encanta, más cómodo imposible!

Olivia dijo...

nunca creí que iba a decir esto: quiero ser pija!

Doublecloth dijo...

Me encantan!!! Así con tela de pantalón de pijama.. te lo puedes comprar a juego con el que utilizas para dormir y apareces con la funda del portatil a juego.. tiene su puntito no??

Un beso

(por favor que las pijas no se pongan de moda!!!! jaja)

elena dijo...

me encantan esas fundas! y el nombre, muy original.
por aquí aún no ha llegado esa moda, oye!

besos

la baigo dijo...

son una monada !!! y prácticas

Cris dijo...

no me puedo creer los modelitos del mercadona!

habrá que ir a la compra más a menudo... ^^

me encantan las funditas y la tipo de "pijama". qué mono todo!

un beso miss

La Ballena Elena dijo...

Son preciosas
los estampados de flores setenteros, mis favoritos


:)
llegarán prontito (te las ido a enviar el mejor mensajero de todos)

La Muka dijo...

Pues yo estaría encantada de ser una pija!!, te lo juro por las bragas de Mafalda, o seaaa

Aran dijo...

que bueno... pues se ha pasado del "chandalismo" al "pijamismo"? como evoluciona espana....

_Vesedo_ dijo...

Alucinada me quedo. Yo lo más que he visto es a mis vecinas bajar la basura en bata de guatiné, pero de ahí a que la peña cope el mercadona en pijama... Me parece que me estoy quedando fuera de onda, jajajja.