jueves, 18 de diciembre de 2008

Parejas que parecen hermanos

Dicen que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Y estoy de acuerdo. Hay parejas que hablan igual, se visten igual, se mueven igual, se comportan igual... No se si es porque nos sentimos atraidos por personas que se parecen a nosotros o porque, de tanto estar juntos, acabas adoptando las costumbres y hasta la apariencia del otro.

Seguro que muchos de los que pasáis por aquí estáis pensando ahora mismo en ese par de amigos que, más que pareja, parecen hermanos. Pues no son los únicos.

Parejas que parecen hermanos es un blog que, como su propio nombre indica, recoge fotografías de parejas con gran parecido físico. Y alguno ya veréis que es realmente increible...








Esta es la demostración de que realmente hay parejas que se parecen como dos gotas de agua y, de paso, la demostración de que hay blogs para todos los gustos.

Un beso y buen jueves.

20 comentarios:

Pantxa dijo...

Yo una vez leí no sé dónde que un estudio científico había demostrado que las parejas, a fuerza de pasar tiempo juntos, iban modificando sus rasgos hasta tener parecido físico. Cada vez que lo contaban se descojonaban de mí....Nunca mais! ;)

María dijo...

¡¡qué bueno!! me ha encantado!!

Cris dijo...

jajaja qué bueno!

me ha impactado especialmente la sonrisa de la chica con el pañuelo blanco alrededor de la cabeza. irradia felicidad!!

en mi caso es difícil, porque mi chico tiene unos rasgos totalmente opuestos a mí! (tiene un rollo muy mejicanoooo, guate!)

besitos :-)

Grenlon está inquieta dijo...

Pues nosotros podríamos aparecer en ese blog. Somos batante parecidos, aunque ahora yo con los corticoides, estoy cambiando un poco ;)

Gretelein dijo...

Pues la verdad es que si.....supongo que todo se pega! Hoy mismo me hago una foto con mi niño, y lo me la miro objetivamente a ver que veo. Ya te diré! je,je

Berreca dijo...

Impresionante! creo que me ha dado un poquito de miedo...ajjaja
1 besazo!

Natalia dijo...

Que gracioso. Mi chico y yo no nos parecemos en nada fisicamente, pero es cierto que cada vez pensamos más parecido. Otro tema a analizar son los parecidos entre perros y sus dueños, da para mucho.

elena dijo...

una idea muy original la de este blog!
supongo que sí, que a base de pasar mucho tiempo juntos, a uno se le pegan costumbres del otro, pero lo de parecerse físicamente... me he quedado con la boca abierta!

un besazo

Blanca Oraa dijo...

increíble pero cierto.

jill dijo...

Desmontando mitos....eso de que los opuestos se atraen...

La Muka dijo...

A mi no me molaría ser igual q mi pareja, no le podría meter bulla por lo pelos en el baño, no sabría si son suyos o míos, jeje
(que quede entre nosotras, siempre suelen ser míos)

Esti dijo...

:)

Tamara dijo...

Jajaj, definitivamente a mí no me pasa! Mi novio y yo parecemos un anuncio de Benetton, yo soy blanca, pecosa y rubia, a él en su casa le apodan "negrito", nada más que añadir :P Me has recordado a esa gente que también se parece a su perro!

Besos!

MiKiMoNo dijo...

INCESTO!!

Hay dos que yo diría que sí son hermanos de verdad!

el pati dijo...

Yo habia oido tambien lo de que los perros y los dueños se acaban pareciendo...

Olivia dijo...

reconozco que en alguna ocasión conveniente me he hecho pasar por su hermana y ha colado....jurjur

Jaime Noguera dijo...

Dos que duermen en el mismo colchón...

Señorita Puri dijo...

bueno, me ha parecido directamente maravilloso. bonito, elegante, acogedor... ¡¡y vivo al lado y no lo vi!!!!!

Anónimo dijo...

bueno es increible el parecido que muchas parejas adquieren segun el pasar de los años, segun todos dicen pero con mi pareja sin siquiera haber pasado años juntos al momento de conocernos el parecido fisico que teniamos ya era grande que en nuestro curso todos pensaban que eramos hermanos

Anónimo dijo...

A mí me pasa eso con un chico que me gusta pero la gracia esque no estamos juntos y aún así nos parecemos, no somos dos gotas de agua pero hay ciertos rasgos que nos parecemos un montón. Incluso tenemos el mismo lunar en el mismo sitio de la cara. Los mismos gestos al hablar, pensamos igual en ciertos temas, los dos pasamos por cosas parecidas cuando eramos pequeños, él nació nueve días antes que yo etc. No sé todo muy raro incluso me asusté un poco la primera vez por tantas similitudes...Pero oye sino estamos juntos y aún así nos parecemos eso significará que somos almas gemelas ¿no? jeje

Elisa