lunes, 15 de diciembre de 2008

Regala vino esta navidad

En navidad hay varios tipos de regalos: los pongos (lo típico que cuando te lo regalan, piensas: y esto, dónde xxxx lo pongo) y los quepos (de los que piensas: hay que ver quepo-ca falta me hacía). Nosotros intentamos no regalar ni pongos ni quepos sino cosas que se disfruten de verdad, aunque tengan fecha de caducidad.

El vino, por ejemplo, es una muy buena opción y gusta a prácticamente todo el mundo. La gracia está en una buena presentación.


Hoy, me estreno en We Love Craft con una manualidad para regalar vino con estilo. Si 10 es díficil y 0 es fácil, esta es de las de 0 porque hasta una torpona como yo puede hacer. Reconozco que no ha salido de mi cabeza sino de una página donde cobran 22 libras por algo muy parecido pero no se lo decimos a nadie, ¿vale? (si no esto en vez de ser we love craft sería we love copy y nos cierran el chiringuito).

Si ver lo que puedo copietear y luego hacer con mis propias manos con las tijeras de la cocina no es suficientemente emocionante, también he incluido un sorteo, para animar la cosa. Así que pasen y vean...

Un beso y buen lunes...

14 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Hoy te comento en We love crafts

chati dijo...

Te ha quedado precioso y muy original, buen detalle para regalitos ;)

merche grosso dijo...

jajaj we love copy ! estoy escribiendo un post sobre el tema...

Goiuri dijo...

Muy original y queda fantástico para regalar!!

Doublecloth dijo...

Jaja... me encanta la definición de quepos y pongo..jaja.. pero es dificil no caer en los tópicos y regalar cosas practicas, sobre todo si son regalos de estos de compromiso ¿verdad?

Un beso y feliz lunes!!

María dijo...

Pues está genial, menudo estilazo de regalo.
Un besote

nine dijo...

te he comentado en el otro blog. resumiendo: te copio

Cris dijo...

tienes otro blog más?? 3?? nena esto es too much!! cómo te da la vida?

yo estoy en plan Do It Yourself pero con la ropa (cómo no jajaja)

tengo en mente un par de We Love Copies: una camiseta y una diadema lencera.

si el experimento sale bien igual hasta hago una sección en el blog ;-)

un besazo!

elena dijo...

te ha quedado una presentación perfecta!
Yo también voto por los regalos útiles y prácticos.

_un beso

Sue dijo...

Me gusta mucho la presentación que propones, aunque yo tengo fijación por las cajas (debe ser la vena arquitectónica).

Esti dijo...

loves, hay gente para todo. si me regalan vino, me hacen una faena...
;)

MiKiMoNo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MiKiMoNo dijo...

Jajaja muy bueno el post de WLC, después del viacrucis que me he hecho hoy me ha venido bien soltar unas risas!

Yo te digo una cosa, que viva el We love Copy siempre y cuando se quede en uso doméstico eh?

Un beso!

toxogirl dijo...

Ei!!yo también te comento en wlc , como la ballena elena!!!besos!!!