viernes, 19 de diciembre de 2008

Tetris humano

Un amigo me contó que, durante la mudanza que hizo hace unos meses, la casa parecía que tenía amnesia. A medida que iba guardando cosas en las cajas, a la casa se le olvidaba la cocina, el dormitorio, el cuarto de baño...A veces pienso que la nuestra también sufre una enfermedad parecida y se le olvidan los armarios, las habitaciones (sólo recuerda una y encima es la más pequeña), el vestidor, la isla de la cocina. Estoy segura de que tiene todas esas cosas sólo que no las recuerda. Al nuevo año le pido que nuestra casa recuerde las estancias que le faltan y así podamos vivir un poco más holgados.

Pero mientras nuestro piso recuerda, nos hemos acostumbrado a vivir en los treintaypocos metros que siguen en su memoria. Esto hace que, a veces, parezca que estamos en una partida de tetris humano. Tenemos que calcular bien nuestros movimientos para no estorbarnos continuamente.

Algo muy parecido a la video perfomance del suizo Guillaume Reymond. En noviembre del año pasado reunió a 88 extras que, durante una sesión de cuatro horas y media, resistieron los flashes de 880 fotos. El resultado es este vídeo imprescindible aunque no te gusten los videojuegos. No os perdáis la música tatareada que no tiene precio.




Y si os ha gustado, también podéis ver su versión humana del space invaders, el pole positon y el pong.

Así que ya sabéis, si os aburrís el fin de semana sólo tenéis que echar una partidita.

Un beso y buen fin de semana.

10 comentarios:

Sue dijo...

Que risa! Me ha encantado. Algún día me tienes que explicar donde consigues enterarte de estas cosas!

La Ballena Elena dijo...

Muy chulo
Torpedita, en Londres, llegaba a casa diciendo - Hemos venido en el metro haciendo tetris

elena dijo...

me encantaba este juego! hace tiempo que no practico... el vídeo, genial!
cuando hay poco espacio, hay que hacer virguerías para que quepa todo!

buen finde miss
un abrazo (con el frío que hace hoy, espero que te caliente un poco)

miss pin up dijo...

Buenísimo!! Yo era un crack jugando al tetris, siempre tenía el record entre mis amig@s, jejeje!
Me ha encantado!!
Felices fiestas!

Jaime Noguera dijo...

Treinta y pocos años para treinta y pocos metros...¡Que vida!

toxogirl dijo...

A mi casa creo que le pasa un poco igual!!!feliz finde y un besazo!!!

Señorita Puri dijo...

jajajaj qué bueno el de los marcianitos!!! ahora voy a decir algo muy cursi y rollo Frank Capra: Qué bonito es ver a gente como la de estos vídeos, unida, pensando cómo hacer reir, o hacer arte o pasarlo bien, sobre todo en estas fechas tan familiares y entrañables.
Este blog me llena de orgullo y satisfacción, señorita Rossenthal.
Besitos y Merry Christmas

Natalia dijo...

Es buenísimo!!! el tetris es el único videojuego que domino, soy muy buena...(qu sí, que sí)
me ha servido para hacer la maleta, meter el equipaje o la compra en el maletero, las cajas de zapatos en el armario...

nualan dijo...

ja, ja,ja!!!!
está genial...!!
yo soy la reina del tetris.... haciendo sitio en casa.... y sobre todo en el maletero....

intelligence dijo...

mulberry purse
mulberry purses
discount mulberry
chloe bag
chloe paddington