viernes, 5 de diciembre de 2008

Una de vikingos

Cuando eramos pequeños, mi hermano convenció a un vecino de que nuestra familia era vikinga y le hizo prometer que nunca diría nada. Al cabo de muchos años, el vecino rompió su promesa y me contó el secreto que le había confiado mi hermano. Era la primera vez que se lo contaba a nadie.

Me hizo mucha gracia que ese niño, un hombre ya cuando me lo volví a encontrar, se acordara de aquella escena después de tantos años pero, sobre todo, me hizo gracia la mentira tan absurda que le había dicho mi hermano.

Entendería que le hubiera dicho que mi familia tenía superpoderes y que veíamos a través de las parades o que descendíamos de una estirpe de piratas y que teníamos doblones de oro que utilizabámos para calzar las patas de los muebles cojos, pero lo de vikingo me pareción una mentira bastante chorra.

Ayer contándoselo a Mister me decía que él sí lo veía una mentira guay porque ser vikingo era guay. Porque eran valientes y fuertes. En fin, yo hubiera preferido ser una superheroina o una pirata que una vikinga. O no. si hubiera tenido uno de estos gorros quizás hubiera estado encantada de ser vikinga.

De hecho creo que hubiera dado hasta mi última barriguita por tener esas trenzas largas y rubias...

Pronto mi hermano el vikingo, el de las mentiras absurdas me hará tía de una niña, algo que deseaba con todas mis fuerzas.

No puedo esperar a ver a mi sobrinita vestida con ropa tan chula como la de la diseñadora china Sherry Poon que empezó a hacer ropa a raiz del nacimiento de sus hijos. Utiliza algodón orgánico (sin pesticidas ni productos químicos) y hace cosas tan divertidas como estos pantalones con guante incorporado...



O estos vestidos reversibles de los que me encantan la forma y los colores...




También tiene la versión jersey reversible...


Todavía quedan unos meses para tener a la niña en brazos pero yo ya he empezado a soñar con ella y sus ropitas.

Un beso y buen fin de semana

Sound Track: Vickie el vikingo

17 comentarios:

Cris dijo...

qué monada!!

viendo estas imágenes a mí también me han venido ganas de ser tía -que no madre, todavía, jajaja.

qué suerte tendrá tu sobri de nacer en una familia de vikingos, aspirantes a piratas y beatles!

un besazo para ti y otro para ella.

Grenlon está inquieta dijo...

Felicidades Miss por ser tía y felicidades también a los padres. Seguro que la tendrás colmada de caprichos, tiene suerte de tenerte como tía, y como dice Cris, de nacer en una familia de vikingos, que la cuidarán mucho. Me alegro un montón. Un besote

chati dijo...

tiiiita que se te cae la baba en el teclado jejeje. La ropa de este post es preciosa sobre todo la combinacion de colores. Besitos y buen finde

Señorita Puri dijo...

ay por dios, el vestido marrón, y el gorrito vikingo son una monada!

la baigo dijo...

Me encantaba esta serie de dibujos !!!

y los vestidos son preciosos !!

Raquel Gratis total dijo...

uy uy, ya tengo regalo para mi sobrina!

luf dijo...

que cosas mas bonitas, felicidades por ser tia, verás lo que "engancha" los bebés,
muxus y biquiños

La Ballena Elena dijo...

Que suerte va a tener la niña de la playa con una tía como tu.
Va a estar hasta más mimada q la madre de los beatles.

elena dijo...

enhorabuena miss!! serás una tía estupenda! no la mimes demasiado, eh! :)
ay!! qué ropita tan linda, me encantan los vestidos.

feliz puente
un abrazo

Lucía dijo...

No me creerás, lo entiendo, pero llevo unas 4 horas mirando tu blog... Es exactamente lo que imagino cuando pienso en el blog perfecto: me chiflan (¿he dicho chiflan?) los temas, las imágenes, y, por encima de todo, la manera de tratarlos. Por que me pillas lejos, que si no te me arrodillaba ahora mismito... Enhorabuena de verdad!! Me se ponen los pelos como escarpias!!

Nasza kochana ruderka. dijo...

Hola!Que historia mas divertida:-)La gorra es monissima.Y la ropa...donde se la puede comprar? Felicidades por ser tia y por tener un blog tan estupendo e interesante!Saludos.Ana

MiKiMoNo dijo...

Jeje molan los gorros de vikingo! aquí venden gorros con orejitas de oso, son tann monos!

La ropita de la china mola mucho, peor lospantalones tienen pinta de picar...

Enhora buena por lo del futuro sobri!!

luf dijo...

Tienes toda la razón con que hay que ver las corbatas puestas, pero te aseguro que en un abrigo o con un jersey de cuello alto o con camisa cerrada a modo de corbata, quedan genial, lo que pasa que una parte de Luf, (la que hace y pinta), está en Alicante trabajando y no tiene mucho tiempo para hacerse una foto con ella puesta, pero estas navidades prometo poner un par de ellas.
muxus y biquiños

MOLLY GRAY dijo...

Que tenura!.
Me muero de amor...

Espita Gorgorita dijo...

pues ya sabes lo que te toca... malcriar a la sobri para que te quiera una barbaridad y sus padres te miren mal. jijiji

Además tengo entendido que eso es costumbre en familias vikingas... o igual no... que la wikipedia miente mucho...

Esti dijo...

La ropa me parece superchula!

Eason dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔