jueves, 11 de diciembre de 2008

Zapatos imposibles


¿Es un pájaro?, ¿es un avión? No, son los zapatos imposibles de la diseñadora holandesa Marloes ten Bhömer. Provocativos, como de otro mundo, sus zapatos son continuos experimentos para encontrar nuevas formas de vestir nuestros pies.

Trabaja con cuero, resina, fibra de carbono, madera...materiales que trata con técnicas más cercanas a la arquitectura y el diseño que a la moda.

Diferentes como los que más. Ahora, cómodos, cómodos parecen como los que menos. Aunque, por otro lado, que me diga alguien unos zapatos cómodos con más de siete centímetros de tacón y ya hablamos.







Un beso y buen jueves.

15 comentarios:

lady desidia dijo...

¿nos subimos a una escultura? Yo quiero los zapatos de acuarelas...
Gracias por enviarme vuestro catálogo, es maravilloso,

un beso

La Ballena Elena dijo...

Parecen zancos pero está bien experimentar con todo.

feliz jueves

Cris dijo...

estos ya ni me los probaría :-)

Mer dijo...

Me encantan!!

elena dijo...

a veces, es genial dejarse llevar por la imaginación sin pensar mucho si es últil, cómodo o práctico.

beso

MiKiMoNo dijo...

Me habéis pillado, soy la de la última foto, culazo en el suelo en cuanto se ha puesto los tacones!

Esti dijo...

A mí los zapatos-bloquedecemento me dan un poco de miedo...

Señorita Puri dijo...

el otro día en nosequé revista salía la vicky beckham con unos zapatos de tacones sin tacones. paberse matao

arorua dijo...

con lo que me gustan a mi los zapatos...estos si que son una obra de arte!

ada dijo...

Yo me quedo con los de acuarelas, muchísimo más prácticos ;)

un beso

neom dijo...

Yo, normalmente, zapato plano; por comodidad!!

Hay que reconocer que cierta moda cada vez es una forma de creación artística! Y creo que es un papel fundamental de la cultura que nos ayudará a apreciar más la moda.

Doublecloth dijo...

La verdad es que lo que no este inventado ya... en fin.

Un beso (Miss Rosenthal siempre me sorprendes con tus descubrimientos)

jimena dijo...

me duelen los pies!

Blanca Oraa dijo...

me gusta mucho tu trabajo.

Anónimo dijo...

If you are interested in buying a designer handbag thomas sabo charm club anhänger
you’ll need to visit a retailer who sells them. thomas sabo engelsflügel
These are generally specialty boutiques. thomas sabo armband
Another venue for purchasing designer ladies handbags anhänger kette
is from online retailers. There are many websites angebote thomas sabo ohrschmuck
that sell brand name designer ladies handbags and will ship ohrringe creolen
them right to your door. This often affords the consumer angebote thomas sabo uhren
the biggest selection and it also allows a chance to Armband mit Anhänger
compare prices. It’s important to be careful when purchasing a quality thomas sabo shop
designer bag in this way because you’ll want to be wary of imitations.