lunes, 12 de enero de 2009

A continuaçao...

Cada año Mister y yo celebramos mi cumpleaños en una ciudad diferente. La primera vez fue en Paris donde pasé la difícil barrera de los 20 a los 30. Entonces me di cuenta que era mucho más llevadero eso de hacerse grande en una ciudad donde todo es nuevo. Desde entonces, instauramos la tradición de celebrar lo que llamamos eurocumpleaños.
c
Este año ha tocado Lisboa que, como sus calles, es un sube-baja de emociones. Hemos pasado unos días geniales de los que siempre recordaremos la vista desde nuestra casita en el barrio alto...


La dulcura de su lengua, que consigue que todo suene mucho más bonito de lo que es en realidad...



Su mercadillo lleno de tesoros...



Sus preciosos azulejos...




Sus monumentos de piedra blanca...





Los paseos por sus calles, la mayoría de las veces sin un rumbo fijo, sólo dejándonos llevar por nuestros pies...






Sus gentes, tan integradas en su entorno que parecían extras de su propia película...





Sus fachadas salpicadas de ropa tendida que dejaban olor a suavizante de las calles...



Nuestro paseo por la playa de Estoril a Cascais: uno de esos momentos en la vida en los que te das cuenta de que es imposible ser más feliz...




Y la vuelta a un Madrid nevado, como salido de un cuento, donde siempre nos gusta volver aunque sea por tan poco tiempo...


Y, como todos los cuentos tiene un final. Cuando veo las fotos se me encoje un poco el corazón pensando en lo bien que lo hemos pasado, lo relajados que estábamos paseando sin prisa, tomando chocolate caliente, comiendo bacalao y torrijas en bares de menú del día, perdiéndonos y encontrádonos continuamente.

Pero no estoy triste, me encanta volver aunque sea con un año más. Os echaba mucho de menos.

Un beso y buen lunes.

32 comentarios:

P. Y. Lloyd © dijo...

Qué maravillosa idea


Voy a aplicarla seguro!


Cuando llegue a mis 30, me


gustaría recibirlos en Paris.


Mucha Luz

Pantxa dijo...

Buena idea! A ver si convenzco a Pantxo y este año empiezo mi treintena viajando.
Zorionak!

María dijo...

Pues así ga gusto cumplir años ¡¡qué gusto!!

Un besote

chati dijo...

Bienvenida preciosa, felicidades (no se si atrasadas) y me alegro un monton de que hayais disfrutado la escapada. Un beso enorme

merche grosso dijo...

Ah! a mi también me encantó Lisboa... que pasada lo de la casita! me lo apunto por si me llevan de nuevo para mi cumple :)
bienvenida!

Cris dijo...

Miss! Qué fuerte! Yo también celebro mis cumples por ahí!! jajaja

este año el destino no está aún decidido. probablemente vayamos a londres si consigo un billete decente hoy .-)

si no, tal como has pintado lisboa vienen unas ganas enormes de ir allí!

Es en un mesecito así que habrá de decidir pronto... jejeje

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

besitos!!

Olivia dijo...

muchisisisismas felicidades!
te mereces esa bonita manera de celebrarlo!
Welcome 2009!!!!
ya estamos todas!

jimena dijo...

que lindo viaje y que bueno que puedas cumplir los años en un lugar diferente!
te felicito por las fotos, son preciosas!

lady desidia dijo...

Qué preciosidad de fotografías... ese viaje cumpleañero ha tenido que ser una maravilla, Lisboa es mágica. Me alegra que estés de vuelta y... gracias mil por la feliz sorpresa en el buzón. ;)

Un beso grande

toxogirl dijo...

Bienvenidos miss y mister roshental!!!que maravilloso viaje y que fotos tan lindas!!!!un besazo y feliz semana!!!

la baigo dijo...

Se os echaba de menos, Mr and Miss Rosenthal !!!

Para mí Lisboa es un restaurante que hay en barrio alto que se llama BOTA ALTA en el comí en mejor Bacalao del mundo y la sonrisa de su camareros, je je !!

besazo.

La Ballena Elena dijo...

Rosenthal se me ha hecho eterno ....
Tantos días sin leerte ni hablarte
Esto sin ti no es lo mismo
Hoy el buzón tenía sabor a bacalao a bra.

Que bien q hayas vuelto!!!!

Natalia dijo...

Muchas Felicidades!!! y feliz regreso.
Mira...!!! Yo desde hace 3 años hago lo mismo, dentro de unos días tambien me ire fuera por cuarta vez a celebrar mi cumple. Yo me iré más lejos, tengo unas ganas....Aunque no me importaria celebrarlo tambien en Lisboa, tengo muchas ganas de conocerla.
Estoy de sorteo, ¿te apetece participar?

elena dijo...

muchas atrasadas felicidades miss!
ese viaje suena alucinante, seguro que ha habido muchos momentos de esos (imposible ser mas feliz)
las fotos-recuerdo, preciosas!

beso.

Alicia dijo...

Qué maravilla de idea por tu cumpleaños!, el mío es en agosto y sin proponer nada casi siempre pilla en vacaciones o viajes.

Destino ideal, adoro Portugal, tiene un encanto entre lo tradicional y lo último en diseño que a veces me deja sin palabras...

Siempre que puedo bajo a Oporto y la zona Lisboa, Cascais, Estoril y sobretodo Sintra que ofrece unos paisajes increibles.

Boa noite

jill dijo...

Me he puesto nostálgica.. me pasó lo mismo, enamoramiento fulminante con Lisboa... asi que vuelvo este fin de semana ;)
Me cuentas dónde encontraste ese mercadillo?

Muito obrigada!

La Casa Sin dijo...

Feliz Cumpleaños!!

Una fantástica, preciosa y estupenda idea para recibir un año más de vida :)

Gretelein dijo...

Feliz cumpleaños!! Y oye, que bonitas fotos de Lisboa, la verdad.

La Muka dijo...

Ai siiii, yo voy para Marzo, que ganas!!!!, y que bien te lo has montado, no? con lo de los eurocumples...joer!

el patillero dijo...

(Suspiro). La placita de la foto 16. ¿cuanto estubimos sentada en ella Meche?. Justo en una esquina habia uno de los sitios para comer que mas me gustaron, era una especie de restaurante sencillo pero chulo, que por las tardes era para tomar te en unos sillones con musica y por la noche bar de copas bastante apañado. (suspiro again(

MONICA dijo...

Me ha gustado muito conocer vuestras miradas de Lisboa. Parabéns por tu cumple :D aunque sea con retraso. Un abrazo

Berreca dijo...

Felicidades Miss!!! si hacerse grande es así de guay, viva los cumpleaños!!!
1 beso grande!

Espita Gorgorita dijo...

que idea mas fantastica, yo quiero casita en Lisboa y pasear los domingos por la Alfama cuando huele a suavizante y sardinas

Sue dijo...

Tu post me ha conmovido. Me han encantado las fotos y lo que escribes, has conseguido transmitirme muchas emociones. Estoy por copiarte lo del "eurocumpleaños", me ha encantado la idea.

Definitivamente echaba de menos poder leer tus posts!

Esti dijo...

Es una idea estupenda, que espero que no perdais con el tiempo...

yo tengo un viaje pendiente con husband... que me lo ha regalado por mi cumple... él dice Roma y yo sugiero Lisboa... ya veremos...

:)

Beatriz V.P. dijo...

ADORO Lisboa!!! es mi ciudad favorita junto a NY!! he pasado allí todos los veranos de mi infancia y no me canso de volver!!!! qué fotos más bonitas y qué recuerdos me has traído!! tengo que ir YA!

elena dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=hIkXK6rxt4c

"Le vent nous portera", aunque parece que dice "Portugal", verdad?

bonanit

misako mimoko dijo...

qué bien que hayas vuelto Miss Rosenthal!
me ha encantado el tour por lisboa, yo no he estado nunca pero tengo unas ganas de ir... y con estas fotos todavía más!
y a tu vuelta cestita de jabones y nieve en las calles!!
lo tienes todo, eh? ;)
un beso y feliz miércoles!

por cierto muchas felicidades!!!

Vintage+Chic dijo...

Feliz cumpleaños, nena. Así da gusto. Y las fotos son de lo mejorcito que tengo visto de Lisboa, de la auténtica Lisboa... ¿ves? me has dado ganas de poner un CD de Mariza o Cristina Branco!

Lidia dijo...

Me encanta a feira da ladra! Siempre que puedo ir por lisboa y coincide en sábado me paso por allí a por las joyitas que venden. Un saludo, me gusta tu blog!

Anónimo dijo...

me encanta tu blog espero que pases x el mio

technology dijo...

mulberry purse
mulberry purses
discount mulberry
chloe bag
chloe paddington