lunes, 19 de enero de 2009

Dinner Theatre

EnlacePara preparar la cena perfecta en casa, hay varios requisitos indispensables: invitar a los comensales adecuados (nada de esos amigos que fueron pareja y aseguran que ahora se llevan fenomenal, porque la reunión se puede convertir en la guerra de los rose), dar con el menú correcto (fácil de preparar y que guste a todo el mundo: a la vegetariana y al que sólo come carne cuanto más roja, y sangrante mejor), poner música de fondo ni demasiado alta (que no se oiga una palabra) ni demasiado baja (en la que se oiga al personal masticando el pollo), la luz tenue (pero no tanto como para confundir la servilleta con una hoja de lechuga)...Pero, sobre todo, la cena perfecta es la que no acaba contigo fregando los platos hasta las dos de la mañana y poniendo a Dios por testigo de que jamás volverás a organizar una cena en casa.

Para ello, la diseñadora americana Kimberly Hu tiene la solución perfecta: se llama dinner theatre y es una serie de elementos decorativos para la mesa (manteles, velas, etc.) comestibles.

Para empezar, propone delightful, una lámpara hecha con pan que, al llevar una luz en su interior, se mantiene caliente toda la cena y, encima, desprende un olor muy agradable.
Asegura que está muy sóla rica o untada con candelicious unas velas de mantequilla.

Pasamos al plato principal: flavourbowl un cuenco hecho a base de arroz. Y para el postre, no hace falta ni levantarse para ir a la cocina, basta con darle un pellizco a los manteles individuales que hemos ulizado durante toda la noche que están hechos de chocolate. Además, el hueco que ha dejado el cuenco de arroz sobre el mantel de chocolate se puede rellenar con crema para acompañar el chocolate.

Y lo mejor es que todos estos platos se consiguen con unos sencillos instrumentos (la base de cerámica para la lámpara, el molde para el mantel) y siguiendo las recetas de Kimberly que se pueden ver aquí.
Desde luego a mí me parece una gran opción para organizar una cena diferente y divertida.

Un beso y buen comienzo de semana

14 comentarios:

MiKiMoNo dijo...

Ahora tendrá por fin sentido cuando digas " me comería hasta el plato!"

Berreca dijo...

MMM!!! qué delicia poder comerse el plato, el salvamantel, las lámparas... yo lo haría todo de chocolate ^^

chati dijo...

Que original cena, me apuntaria sin dudarlo XD

La Ballena Elena dijo...

Me ha encantado la lámpara
Tener pan caliente toda la cena, y encima untado con mantequilla
mmmmmm

María dijo...

A mi me ha gustado la vela de mantequilla ¡¡súper original!!

Un besote

Gretelein dijo...

a verdad es que tiene todo muy buena pinta!

Esti dijo...

Me ha entrado un hambre....

Sue dijo...

Me encanta la idea, me parece muy creativa e ingeniosa. Además, ¡tiene pinta de estar todo riquísimo!

Aitana dijo...

A estas horas me comeria lo que fuese pero esa lampara con una de las velas ummmmm

Natalia dijo...

Que idea más buena!!! Solo que ,cuando te has comido las velas y la lámpara, el ambiente quizá quede demasiado íntimo...

elena dijo...

una cena diferente y divertida, eso seguro!!
¿que hacemos con los cubiertos? nos los comemos tambien, no?

Olivia dijo...

jo macho, no hay quien se ponga a dieta!



ni sequía de don higiénico Ros!!!!! ;)

Liliana Lucki dijo...

MUCHA ORIGINALIDAD.

ES UN ESPACIO MUY BUENO.

LO MIO ES LA PINTURA,PERO NO ES COMESTIBLE.

DE TODOS MODOS...DECORO ,Y LOS PLATOS SE

LLENAN DE COLORES MARAVILLOSOS.

SALUDOS DESDE ARGENTINA,LILIANA.

googler dijo...

vintage dior
christian dior bag
dior bag
dior handbag
dior handbags