jueves, 15 de enero de 2009

El huevo o la gallina

¿Qué fue antes el huevo o la gallina? Resulta una pregunta realmente difícil de responder así que mejor la cambiamos un poco. ¿Qué nos gusta más el huevo o la gallina?

Un huevo es capaz de dejarnos formas tan bellas como la de esta lámpara. Está realizada con cáscaras de huevos unidas de tal modo que forman estructura estable y así de bonita.



Una gallina es capaz de darnos una lámpara como ésta, realizada con plumas reales que le dan un aspecto irreal, como si tuvieras una nube iluminando tu salón.

Ámbas lámparas son de un diseñador invisible que se esconde tras la marca Nosigner (no firma). Su filosofía es que, en este mundo en el que todo lo que nos rodea es tan falso y artificial, la gente necesita estar en contacto con "cosas reales" que le hagan sentir parte de la naturaleza.

Desde luego, a mí me resulta muy dificil escoger. Huevo o gallina. Gallina o huevo. Tengo que pensarme con cual me quedo.

Un beso y buen jueves

Vía: Spoon&Tamago

15 comentarios:

Desideria Madrid dijo...

Están llenos de poesía.

EmerJa dijo...

Pues sí, la verdad es que da bastante igual aquí si la gallina fue primero, o lo fue el huevo. Que dos lámparas más bonitas. Yo me quedaría con las dos, me es muy muy difícil responder. Aunque creo que l de los huevos es muy interesante el color ha conseguido unirlos y crear esta forma que se mantiene así...
Un beso!

chati dijo...

Son preciosas las dos, que indecision...si este año encontramos piso, me ayudas a decorarlo??? besos

elgatococo dijo...

yo me quedo con la lámpara de huevos ;-)

Torpedita dijo...

huevos con papas y a mojar se ha dicho!!!

Azhra~Mingurriadas dijo...

No sería capaz de elegir una... me quedo con las dos, monto con ellos una granja en mi salón ^^

Besitos

María dijo...

Me han encantado ambas y de hecho me he guardado las fotos. En mis comienzos del blog hice esta entrada:
http://gasteizshopper.blogspot.com/2008/10/una-lmpara-inigualable.html

y te animo a que la veas porque os enseño una lámpara que hice yo con plumas.

Un besote

La Condesa dijo...

No te conocía y me encanta lo que nos enseñas. Alucino de hecho porque me encanta ver la creatividad de la gente hasta donde puede llegar

Un beso

Cris dijo...

son preciosos pero yo me quedo con el huevo... en Oslo, dentro de un museo, había toda una galería dedicada a trabajos artísticos con huevos!

y había una lámpara preciosa, enorme, de unos 3m de diámetro que ocupaba toda la sala.

será del mismo autor??

besos!

Patry Loop dijo...

La lámpara de huevos es genial!!!

elena dijo...

en este caso, me quedo con el huevo!

_un beso

esther dijo...

si yo hubiera tenido que manejar tanta cascara de huevo, no se lo que habría pasado...

La Muka dijo...

Que coño, la tortilla!!!
A ver si tiene narices de hacer una lámpara de tortilla, toma reto....

Bueno, ahora en serio, la de plumas me ha gustado mucho, pero no creo que sea my amiga del polvo

Aran dijo...

que preciosidad la de plumas!

superior dijo...

womens handbag
womens handbag
fashion handbags
fashion handbag
handbags uk