martes, 13 de enero de 2009

Flash Back al revés

Una de las canciones que más me ha gustado últimamente es Flash Back al revés del grupo Klaus & Kinski. Cuántas veces no habrás tenido tú un flashback pero al revés al conocer a alguien y saber inmediatamente que ese alguien te puede arruinar la vida o, por el contrario, alegrarla para siempre.

Yo ayer tuve un flaskback al revés cuando, al llegar de vacaciones, me encuentro con una inmensa cesta de jabones de Olivia. Me vi enseguida dándome una ducha bien caliente y saliendo de ella completamente nueva y oliendo a la naranja retropop de Mirinda, a la hierbabuena de Mojito, al eucalipto de Mr. Fantastic, a la Salvia de Sálvame o al tomillo y el romero de Mon Amour Provenzal.

Sólo al leerte los ingredientes de cada uno de ellos te das cuenta de que han sido escogidos, como reza la marca, con cuidado. Y con cuidado quería yo abrir la cesta para para que vierais el mimo que ha puesto Olivia en su preparación, en los detalles, pero no podía esperar un minuto para oler cada una de las muestras.

Y, por si fuera poco, la cesta venía salpicada con un montón de sorpresas: una vela, un cepillo de uñas, un espejo y dos infusiones (una de te rojo y una tisana de frutas). Mil gracias Olivia por esta gran cesta de recuerdos al revés.




Un beso grande y buen martes.

16 comentarios:

elena dijo...

mmmm... bonito regalo de bienvenida!

feliz día.

Berreca dijo...

Un regalo así siempre es bienvenido y más aún si es de Olivia!!! disfrútalo ^^
1 besote guapa!

Eva's House dijo...

Buenas! Feliz Año Nuevo!! He estado muuy ocupada y creo que para ponerme al dia en tu blog voy a necesitar unas cuantas horas!! Espero que todo haya ido bien!;-)

Roro dijo...

Qué pasada!no hay nada mejor que olores y mas olores agradables para relajarse...me encanta!

Olivia dijo...

Rosenthal! menudo regalo de post!
grito un poco y luego vuelvo a darte las gracias!
muchas gracias! Espero que te gusten y que los disfrutes, les ha costado mucho llegar pero mira, al final no hay caco posible que se interponga en el camino!

La Ballena Elena dijo...

Necesitó guardaespaldas el Sr. cartero?
Que chulos los jabones, a estas alturas ... q blogger no se ha duchado con Olivia, pero me han encantado las bolsas de las tisanas.
feliz día

chati dijo...

A mi me encanto el de Mojito, huele genial. Disfruta tu cesta, los jabones de Olivia son los mejores :D

Goiuri dijo...

Cuántas cositas!!

María dijo...

¡¡qué suerte!! todo tiene una pinta genial!!

Un besote

nimenos dijo...

Que bonito todo, no??? Voy a investigar la marca....

Las fotos de Lisboa, una preciosidad, pero es que Lisboa es una cosita preciosa... tanta saudade...

Besitos

_Nona_ dijo...

Que bonito todo!!! que suerte!! las fotos de lisboa también son muy bonitas.

Besos

Señorita Puri dijo...

qué buena manera de empezar el año, sí señora!!
Besitos

Beatriz V.P. dijo...

Y yo que no te tengo en el blogroll.... solucionado!! me encanta tu blog!

EmerJa dijo...

Q chuloooo, envidia!

jill dijo...

Yo también he tenido un flashback, sólo con leer tu post...!
Mil gracias por la pista del mercadillo ;)

maicher dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!
costume jewelry