martes, 27 de enero de 2009

Madre mía del amor hermoso

Madre mía del amor hermoso es una de esas expresiones versátiles que lo mismo sirve para describir el miembro del Conde Lequio en una revista que el precio de las judias verdes en el mercado.

Madre mía del amor hermoso es también una tienda de Barcelona que nos arrancó esta frase y otras muchas de admiración el pasado fin de semana.

Está en el barrio de Gracia, en calle Séneca y entramos para cotillear que tipo de ropa se escondía tras este nombre tan original y nuestra sorpresa fue descubrir tejidos con tratamientos de aromaterapia (como, por ejemplo, faldas con olor a vainilla), chaquetas que repelen el agua (nos hicieron una demostración y era totalmente cierto), vestidos antimosquitos, trajes de novia que brillan en la oscuridad, faldas antiestress (que capturan los malos rollos que generan los ordenadores, las caravanas y los jefes y lo transfroman en energía positiva), tops que conservan el calor temporal,...


Nos atendieron genial y nos contaron que la marca (que cuenta con este espacio propio desde hace unos meses) lleva años introduciendo la tecnología al mundo del diseño; buscando nuevos tejidos y aplicaciones para provocar sensaciones y sentimientos.

Estos son algunos de los diseños que nos encontramos...




Nos encantó este vestido de novia con pajaritas de tela hechas a mano. Una preciosidad...


Desde luego, a mí me emocionó mucho encontrarme con diseños que son como las letras de algunas canciones, que significan cosas diferentes según la persona que las cante (o, en este caso, los luzca).

Les deseo mucha suerte con el proyecto. Yo, por mi parte, ya he empezado a ahorrar para hacerme con uno de esos vestidos antimosquitos porque, como funcionen, me pueden cambiar la vida.

Un beso y buen martes

15 comentarios:

María dijo...

¡¡qué bonitos!! el gris es precioso!!

Un besote

Doublecloth dijo...

Me parece una idea genial, gracias por compartirlo con nosotros.

Un beso y buen Martes

Sue dijo...

Que pasada! Me ha encantado el vestido de pajaritas y la falda bombacha otoñal. Pero Miss, no dices nada de los precios...

sixcerezas dijo...

Yo también necesito el antimosquitos porque hasta hoy (en pleno enero invernal), algún bicho indeseable me ha devorado el hombro...

elena dijo...

había oído hablar de los tejidos tecnológicos, pero estos ejemplos me han dejado con la boca abierta, madrededios!
el vestido de pajaritas, una maravilla!

_buen día

la baigo dijo...

Ire !!!! es genial !!!

jill dijo...

Yo me quedo con el vestido-arbol... para dias de estrés, "soy zen, soy zen"...

telericatarta dijo...

Ah, el vestido de novia qué preciosidad. Pero para todos los días...la falda anula-malas-vibraciones. Me haría un armario ropero entero con ese material.

esther dijo...

comprendo que con ese nombre no pudierais dejar de entrar, lo que no se es como pudisteis salir

La Ballena Elena dijo...

Que bonito !!!
Y la Relucio paseando por el gótico!
Madre mía del amor hermoso

Esti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esti dijo...

me gusta ese vestido sencillito gris... ojalá sea el que huele a vainilla...
y las pajaritas del vestido de novia son una maravilla!
Y qué decir del nombre... es increíblemente bueno :)

Gretelein dijo...

La verdad es que tiene una pinta, y yo sin conocerla! Es que....
Este semana me voy a cotillear seguro!!!

Anónimo dijo...

madre mía del amor hermoso!!

Lady Lay

textile Voltaire dijo...

Madre mia! Son preciosos...

reitero..son preciosos, los quiero!