jueves, 29 de enero de 2009

Migas de arte

Esta mañana he desayunado un mantel calentito y un cuadro con aceite. Bueno, realmente ha sido un té calentito y pan con aceite pero, mientras lo tomaba, me he topado con el trabajo de la diseñadora Ximena Escobar que tiene la capacidad de convertir un desayuno tan normal como el mío, en una obra de arte.

Con las bolsitas de té usadas hace unos manteles tan bonitos como éste. Cada bolsita equivale a un momento, una conversación, una persona. Si no tiene nombre esta técnica, yo la bautizaría como recipatchwork emocional.

Pero no es lo único que hace, también utiliza varias técnicas (collage, ilustración, costura) para convertir tostadas de pan en pequeños cuadros...
asdf

asdf
df
sdf
Y es que, donde unos ven sobras otros ven arte...¿Tú que ves?

Un beso y buen jueves

Vía: Behance Network

14 comentarios:

Berreca dijo...

mmm pan con aceite... podría estar todo el día comiendo eso... (parezco Homer)
Desde luego no había visto nada igual, el mantel es chulísimo y las tostadas son pequeñas obras de arte

Tatel dijo...

Que original...me gusta la idea de que no se despercie nada y encima hacer arte con lo que tengas a la mano y en este caso con lo que sobra.

me encantó conocerte, mañana te toca el turno de aparecer en trendycrew...ya me diras que te parece.

besos!

Cris dijo...

estuviste en el BBB y no avisaste??? nenaaaaaaaa! muy mal!!! ;)

la fiesta fue muy sin más. decepcionante, la verdad. pero bueno, supongo que será culpa de la crisis...

sobre la artista del día, me encanta el mantel con bolsitas de té pero lo del pan ya no lo veo tan claro...

besos!!

Caterina Pérez dijo...

Qué cosa tan preciosa!

...lo de donde hay arte y donde otra cosa... lo dejaremos para otra ocasión! Aún así, yo colgaría una foto de estas tostadas en la pred de mi cocina...sí.

Carmenluz dijo...

feliz vestiría la mesa de mi casa con ese mantel. Y lo más probable es que si hiciese arte con las tostadas de más que me como, hasta bajaría de peso..una dieta artística, por decirlo de algún modo. Abrazos..·.·.·

Blanca Oraa dijo...

Belleza en estado puro, ¡cuánta sabiduría y poesía!

elena dijo...

el mantel es una maravilla!, y el nombre que le has puesto... perfecto.
bocados de arte.

feliz tarde

lady desidia dijo...

Ese mantel de la memoria es mágico... me despisto unos días y esto es lo que pasa... besos bella

team craft dijo...

Hola
Muy interesante tu blog, pasate por mi blog espero les interese.
un abrazo .Saludos

Atte.
Team Craft

Desideria Madrid dijo...

Uisss, qué bonito.

textile Voltaire dijo...

que bonito todo!

EmerJa dijo...

Qué preciosidad y q delicadeza! todos me han encantado. El de la tostada con los pollos el que menos, pero el resto muy bonitos.

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘
,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,關鍵字自然排序,網路行銷,關鍵字自然排序,關鍵字行銷seo,關鍵字廣告,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,關鍵字廣告,關鍵字,自然排序,部落格行銷,網路行銷,網路爆紅,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,中古車,二手車,中古車,二手車,高雄婚紗,街舞,融資,借貸,借錢,小產,雞精,紋身,刺青

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘
,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,關鍵字自然排序,網路行銷,關鍵字自然排序,關鍵字行銷seo,關鍵字廣告,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,關鍵字廣告,關鍵字,自然排序,部落格行銷,網路行銷,網路爆紅,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,中古車,二手車,中古車,二手車,高雄婚紗,街舞,融資,借貸,借錢,小產,雞精,紋身,刺青