miércoles, 14 de enero de 2009

Quédate a dormir


Esta es una solución perfecta para los que tenemos pisos pequeños y grandes amigos. Amigos de los que te gustaría que estuvieran siempre a tu alrededor.

Las diseñadoras suizas Luzia Kälin y Nicole Lehner han ideado stay at my home, esta serie de productos pensados para que los invitados estén cómodos independientemente de las dimensiones del piso.

Se compone de un colchón que, por su composición, es fácil de enrollar y guardar en cualquier sitio.

Una mesita con un cajón en la que se guarda el edredón y la almohada. El cajón se separa y puede servir como mesita de noche para nuestro invitado.

Una albombra con forma de flecha que, además de dar calidez al conjunto, sirve de invitación a pasar la noche en tan cómodo lugar. No hace falta decir una sóla palabra, sólo mirar la alfombra de reojo para que nuestros amigos se sientan invitados.

Una lámpara tipo linterna para que nuestro invitado no se desoriente y se vuelva loco buscando el interruptor.







En fin, una gran idea para un espacio pequeño.
¡Un beso y buen miércoles!

16 comentarios:

Olivia dijo...

muy mono, del tipo "aunque no es muy cómodo te lo he preparado con todo el amor". Yo heredé una rest-form de palo de mi padre, todavia no la he sacado ni nada, pero habrá que probarlo dando un par de volteretas encima como en el anuncio...:)

La Ballena Elena dijo...

Además es muy bonito el conjunto.
Espero quedarme a dormir en el 2009
feliz día

ayer estuve hablando con Lady Lay :)

chati dijo...

Me ha parecido genial la idea, tanto el mueblecito como la visita de la Ballena Elena a nuestra tierra ;) este año que buscaremos piso, si es pequeñito nos agenciaremos un mueblecito de estos

Gretelein dijo...

Me parece una idea genial! Y mucho más acogedora que esos colchones inflables!

Sue dijo...

La idea es estupenda y la forma del mueblecito me parece muy acertada, me recuerda a una casita de muñecas. Conclusión: un diseño funcional que te recuerda cosas agradables , ¿qué más se puede pedir?

Cris dijo...

precioso.

no hay ningún cuento para esta cama-invitación? :-(

besos!!

María dijo...

Una gran idea para casa pequeñas!!!

Un besote

jill dijo...

Qué gran idea!

Grenlon está inquieta dijo...

simplemente genial!!!!

Anónimo dijo...

Es fantástico!!!!
¿Dóoonde dónde se puede comprar esto?
Lo necesito para antes del día 22. Tengo unos grandes amigos que me gustaría tener siempre muy cerca y un piso muy pequeño....¡¡¡¿por qué aquí no se comercializan estas cosas?!!!
Creo que no voy a poder vivir sin esto!!!!!!

Lady Lay

Marta dijo...

hola guapa¡¡

buenisimo, me parece una idea estupenda, si tuviera piso me lo compraba¡ jeje

un besito

toxogirl dijo...

Me encanta!!!así tal vez se queden a vivir en vez de solo una noche!!!!con un mini espacio así cualquiera no se queda!!!con su alfombrita y su mesilla!!!!una monería vamos!!!

miguel dijo...

es genial!! y todo tu blog es alucinante... hace tiempo te mencioné en el mio, espero que no te importe!
saludos:)

ordago13 dijo...

una brillante idea¡¡¡

ademas si uno esta cansado se duerme bien casi en cualquier sitio


te invito:
republica libertaria de las tortugas

Torpedita dijo...

Qué gran frase... tres palabras, tres, pero que en un momento determinado lo dicen TODO.
Genial Rosenthal!

technology dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
nike shoes