miércoles, 28 de enero de 2009

Te quiero más que ____

Te quiero más que ayer, que a nadie, que nunca... Para saber el valor de algo tan subjetivo, tan difícil de medir como el amor, necesitamos compararlo con cosas contables, reales, cercanas.

"Te quiero más que ___" es un pequeño proyecto con grandes resultados que está llevando a cabo Paperwhite, un estudio de diseño de Nueva York.

La idea es encontrar cosas reales que nos ayuden a medir el amor comparándolas con ellas. Para lograrlo, piden a la gente que completen la frase "Te quiero más que ____" con lo que primero que te venga a la cabeza.

Ellos van actualizando la web con las respuestas que son tan dispares como: te quiero más que a los Beatles, más que ver reposiciones de Friends o más que a todos tus lunares.







También he leido uno de "Te quiero más que a los comentarios en mi post". Es dificil querer más que eso.

Un beso y buen miércoles.

Vía: A cup of Jo

23 comentarios:

inés dijo...

Ja ja ja. Hay algunas muy graciosas.

Hace bastante tiempo, me pasó algo así con Pepe. El me estaba diciendo te quiero más que... y yo le pregunté: ¿que a tus discos?
Y no te vayas a creer que no le costó trabajo afirmarlo, jejeje.
(Pero lo conseguí)

Por cierto, ya sabes lo perezosa que soy para hacer comentarios pero después de leer tu te quiero más que... preferido intentaré hacerte un poquito más feliz, jaja.

Que tengas muy buena mañana, querida Miss.

Raquel Gratis total dijo...

son pegatinas? las pondría por toda mi casa
por cierto, te añado a mis links, no te importa, no?

Sue dijo...

Que idea tan fantástica! Yo supongo que tendría que decir: Te quiero más que al diseño, que a la ducha de la mañana, que a los paseos de los domingos, que a los gnocchi ripieni...

Gretelein dijo...

Bonita idea....a mi se me ocurre: te quiero más que una bañera con velas y un buen libro! ;)

Blanca Oraa dijo...

Con lo que más identificada me he sentido es con "Te quiero más que a los comentarios de mi blog"

Berreca dijo...

Te quiero más que la trucha al trucho!

Anónimo dijo...

Te quiero más que a la nespresso....:-)
what else?

Lady Lay

Cris dijo...

yo ya le dije lo de "te quiero más que a todo lo que hay en mi armario" y se partió de risa... jajaja

tengo "te quieros" mucho más cursis, pero me da vergüenza decirlos en público! ;)

besos preciosa

La Ballena Elena dijo...

Ohhhh
Iba a ser san valentín.
Se pueden hacer con post its de corazón.

Mmmmmm y yo le quiero más q a todas las revistas q me ha traido este verano(incluidas las de Martha Stewart)

Q tu día sea muy feliz

Merche Grosso dijo...

yo lo que más quiero son las revistas de martha stewart de la Ballena Elena!...sólo quiero eso : )

Tatel dijo...

I love you more than a round the world free ticket.

chati dijo...

Te quiero mas que a la sensacion que tengo los sabados a las 2 (termino de trabajar), eso si que es querer jejeje. Feliz miercoles guapa

María dijo...

Ja, ja!! me gusta el último!!

Un besote

elena dijo...

sabes que no se me ocurre nada que decir? será que tengo poco apego a las cosas materiales que poseo.

(me gusta el comentario de Tatel)
un besazo

MiKiMoNo dijo...

Pues si ya lo decía Rocío Jurado, que en paz descanse...Te quiero más que a mis ojos, te quiero más que a mi vida más que al aire que respiro,
y más que a la mare mía.

...y olé

Roway dijo...

Muy bueno! Por cierto un blog muy interesante y curioso;)

toxogirl dijo...

Me ha encantado este post!!!es un post pre-san valentín; a mi estos días me viene muy bien uno de los ultimos, te quiero mas que dormir los días lluviosos!!!!con la que esta cayendo por estos lares!!!
Ay a ver si para de una vez de llover!!besitos miss!!!

Esti dijo...

¿Más que a los Beatles? Buff, eso es un montón!

Torpedita dijo...

Ojalá algún día pueda decir: Te quiero más que _____
no soy tan valiente como para escribirlo.

Pd:Miss,nena, el blog lo tengo cerrado cal y canto a la espera de____ algo.

baballa dijo...

Te quiero más que un buen viaje!!!
Como me ha gustado la idea!!!! ME HA ENCANTADO.
BESOS

دون الخوف من الحياة dijo...

Te quiero mas que ayer y menos que mañana... ufff!!!eso es mucho,estan muy buenos los comentarios.

un besito.

M A & dijo...

te quiero mas que la luna al sol y una flor al agua que necesita para segir viviendo o a la arena que hace que siga creciendo

Anónimo dijo...

i love you more than a fat kid loves his cake...