lunes, 16 de febrero de 2009

caliente, caliente, eo..

Si eres de los que te tomas el café ardiendo aún a riesgo de perder la lengua, seguro que le ves la utilidad a este invento. Una funda de tela para poder coger la taza caliente sin achicharrarte la mano.


Las diseñadoras, Celine Merhand y Anïs Morel comparten letra en su apellido, la "M" (por eso su estudio se llama "Les M"). También comparten su pasión por las soluciones simples a los rituales diarios.

Así, además de la funda para las tazas, también tienen otras fundas ideales para vestir los cuencos de sopa. Funcionales y bonitos.

Diseños sencillos para problemas cotidianos.
Un beso y buen comienzo de semana

17 comentarios:

Sue dijo...

Me encantan estos diseños y me recuerdan a un proyecto que hice una vez. Feliz lunes!

lina escalante dijo...

Así no luce la taza!!!.
Un beso

Lina Escalante:)

Maria Rojo dijo...

Pero como no he visto yo esto antes, ademas de bonitos muy funcionales, sobre todo para mi que me achicharro siempre XD

Merche Grosso dijo...

esta es de esas cosas en que digo como no se me ocurrió a mi!
que chulada!

daniseuba dijo...

No tiene nada que ver con la taza.
Pero creo que te gustará sino lo conoces ya:
http://www.paulahayes.com/living_necklaces/gallery.php?g=10

Un saludo

Piccola Picara dijo...

Ummm!!!

Café caliente....no me vendría nada mal uno de esos para las mañanas heladas como las de hoy...

La Muka dijo...

El amarillo, el amarillo!!!!

el pati dijo...

Me gusta... pero yo le quitaria el recubrimiento de dentro para poderme calentar las manos!!!

La Ballena Elena dijo...

Preciosos
y además de las pocas veces que ves a una taza en chandal y piensas
!Qué estilosa!

Alabinbonban dijo...

Es increíble, hace unos dos días que leí sobre estas tazas y pensé en que el tema le veía como anillo al dedo a tu blog, estuve a punto de mandarte un enlace y todo, pero ya veo que te las manejas muy bien tu solita! De nuevo felicidades!

Blanca Oraa dijo...

ideal.

esther dijo...

me quedo con el de la sopa y además te deja las manos calentitas

jill dijo...

Yo soy de esas... el café muy caliente y todo por calentarme los deditos congelados en invierno, asi que el invento me ha dejado.. anonadada!!

Dreams dijo...

me la compro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la quedada será para la próxima semana..
te aviso!!jejeje
besitos desde Málaga
Yolanda

Tamara dijo...

Yo en realidad últimamente sólo tomo té para calentarme las manos! Con lo cual, no sé si este invento me saldría muy a cuenta. La tela se calienta? Porque entonces ya...esa franela calentita, sería lo más! ;)

misako mimoko dijo...

Buenos días Rosenthal!
a mí me iría perfecto este invento, porque siempre tengo las manos heladas... creo que no soltaría la taza en todo el día! jeje
me ha dado un buen rollito el post de los chicos del metro de NY... eso de choca los cinco es genial. ojalá la gente por aquí estuviera tan predispuesta a esta clase de cosas... sería divertido salir a la calle. y lo de customizar las estatuas y monumentos tendrían que implantarlo en todas las ciudades!!

ah! me alegro mucho-mucho de que os gustase el post del oso, la verdad es que da gusto encontrarse cosas como la mostaza de la ballena elena, que respira cariño por todas partes, tanto por dentro como por fuera.
un beso y que pases un feliz día!

jacker dijo...

new999
nvtao778
guojin67
huangrong99
xiaolongnv