martes, 17 de febrero de 2009

Collares con vida

Hace años compré en Ibiza un collar hecho con semillas. La chica que me lo vendió me dijo que daba mucha anergía llevar semillas en el cuerpo porque eran seres vivos. Si eso es verdad, puedo imaginarme como será lucir en el cuello uno de los collares de Paula Hayes.

Sus "living necklaces" son collares vivos hechos con plantas. Paula cuenta que, del mismo modo podemos confundir algo de la naturaleza (un árbol, por ejemplo) con un objeto (que podemos manipular y mimiaturizar a nuestro antojo) podemos ver los objetos como partes de la naturaleza.

De esta confusión nacen sus collares que, si la teoría de la vendedora ibicenca es real, tienen que ser un subidón de adrenalina y clorofila.







Este enlace me lo pasó ayer el curioso Dani Seuba, con el que comparto una de esas casualidades que te hace pensar que el mundo es a veces muy, muy pequeño. Muchas gracias Dani.

Un beso y buen martes

13 comentarios:

Blanca Oraa dijo...

lo que dijo tu amiga de Ibiza lo dicen también en India y en Nepal, recomiendan llevar siempre collares y/o pulseras de semillas.

el pati dijo...

Me gusta

noneta dijo...

Me gusta, llevo tiempo tras un anillo de cesped, pero con lo mala que soy pa las plantas, seguro que hasta eso se me pone mustio.

daniseuba dijo...

Un placer
:)

Piccola Picara dijo...

Que collares más curiosos!!

Eva's House dijo...

Hola preciosa! Me gusta este post, pero el que más el de "gimme 5", como me encantaria estar en NYC y ver esas cosas!!

Alabinbonban dijo...

Eres una crack Miss Rosenthal! empezaba a temerme que lo había puesto demasiado complicado, pero ya veo que los alabinbonbaneros no me defraudan! Por cierto, no veas lo que me emociona que te pases de vez en cuando, en serio.
Te mando un gallifante virtual, ¿te vale? andaaaa...

lina dijo...

Me encanatan las plantas ... lo de llevarlas puestas ... no se ... además creo que sufririan un montón.

besos:)

Lina Escalante.

Doublecloth dijo...

A mí las plantas me gustan pero esto no lo acabo de ver, aunque es una idea bonita.

Un beso

La Ballena Elena dijo...

Serán buenos para las plantas los golpes q les damos al andar?

kebonikö dijo...

Gracias guapaaa!!!
Recuerdo que estuviste en la tienda y desde entonces que sigo tu magnífico blog, siempre me sorprenden las grandes y sencillas ideas que nos enseñas.
Un beso!!

nualan dijo...

ala!! que guapo!!!

elena dijo...

una maravilla!
habrá días que lo podamos regar con las lágrimas...