jueves, 19 de febrero de 2009

Color me Katie


Si algún día me reencarno, me gustaría hacerlo en Katie. Fotógrafa freelance, comparte su vida con su novio Matty y su gato Moo en su apartamento de Brooklyn  y, con el resto del mundo, en su blog color me katie.

Entrar en su blog es hacerlo en un parque de atracciones donde todo es divertido y hasta el acto más cotidiano puede ser una aventura.

Katie es de esas personas que sabe reirse de sí misma (cualidad que admiro enormemente) y encontrar en una cicatriz bajo su ombligo (recuerdo de una pequeña operación que le hiceron de pequeña)...
Una gran sonrisa.
A Katie le gusta hacer foto de su familia y amigos y colocarlas por todas partes. En una planta...

En la ducha...
En su ordenador (y así tiene una nueva webcam).

Katie lleva ojos de papel en el bolso y los va pegando en el metro...
y en los árboles...Un buen día encuentra en una tienda mariposas de colores y se las lleva para dar vida a los objetos inertes que se encuentra a su paso, ya sean cabinas de teléfono...
Verjas...
O bicicletas aparcadas esperando a su dueño...

Katie es curiosa y constantemente se pregunta  que estarán pensando los demás. Para averiguarlo, pega bocadillos en la pared...
Y se esconde para fotografíar a la gente que pasa. Luego, dibuja sobre los bocadillos los pensamientos que le suguiere cada persona. Algunos son de amor...

Y otros de hambre...
Y hablando de hambre: Katie pinta su comida de mil colores para saborear puré de patata azul o espaguetis amarillos.

Por navidad, le regala a su hermano pequeño imágenes de su propia familia para que se divierta coloerando caras conocidas...

Y cuando está cansada, Matty y ella se toman el día libre y construyen un campamento en el salón de casa...

Y pasan el día durmiendo en su camping particular.

Katie es además parte del colectivo Improve Everywhere (los de "choca eso cinco" que os conté el otro día).

Si Peter Pan hubiera sospechado lo entretenida que puede ser la vida de un adulto nunca se hubiera mudado al País de Nunca Jamás, se hubiera quedado con Katie, Matty y Moo en su partamento de Brooklyn y nunca jamás se hubiera marchado.

Un beso grande y buen jueves

21 comentarios:

inés dijo...

Creo que me voy a suscribir a Color Me Katie porque seguro que me saca una sonrisa de vez en cuando. ¡Gracias!

(Por cierto, ¡respondí a tus questions entre los comentarios del último post de Elena R!)

¡Muac!

Blanca Oraa dijo...

Me han encantado las cosas que hace Katie.

Alabinbonban dijo...

Muy bien resumido.
El Color me Katie es también uno de los blogs que visito a diario, y también me encanta. Le he copiado lo de los ojitos y todo. Tengo ojitos en el telefonillo, encima de la mirilla... Una tarde de domingo les pegué a escondidas dos ojitos en la ducha a unos amigos, para que al ducharse el lunes antes de ir a trabajar, se rieran un poquito. Y funcionó!.
En cuanto a lo de reencarnarte en Katie, no es por nada, pero vamos a tener que echárnoslo a suerte, eh?...

Grenlon está inquieta dijo...

Yo estoy enganchadísima a Katie, me arranca una sonrisa cada vez que la visito. escubrí su blog a través de La Ballena Elena y me encantó. Yo probaré las luces corazón, que me han parecido maravillosas.

RicardoCavolo dijo...

Brindo por los campamentos en el salón de casa...

8)

Maialen dijo...

ME ENCANTA ESTE SITIO!!!!GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR ESAS IDEAS QUE ME ACABAS DE DAR...YO ME UNO A ESE ESTILO DE VIDA, EN LA QUE LOS COLORES TIÑEN LAS PARECES, LOS TIRRINES SONRIEN Y LOS GATOS SEGURO TIENEN MAS DE 7 VIDAS. MUA
QUE PASES UN BUEN DIA

La Ballena Elena dijo...

Katie es lo más, teneis que ver su vídeo de bailando con extraños.

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

A mí también me gusta Katie. Alegra ver que no todo el mundo es gris y sin imaginación.

Conchi

Sue dijo...

Que pasada! Me encantaría poder conocerlos personalmente.

Cris dijo...

jooooooo es genial!!

no hace falta que te reencarnes en ella, porque tú eres, en cierto modo, igual que ella! ;)

besos

Esti dijo...

conocía alguna de sus iniciativas y me encantan!

Merche Grosso dijo...

conmovedor e inspirador

Piccola Picara dijo...

Unas fotos fantásticas

el manager dijo...

guau!!!

Alabinbonban dijo...

Aquí tenéis el enlace al vídeo de Katie bailando con extraños que comentaba La Ballena Elena:
http://vimeo.com/2259940

María dijo...

¡¡qué genial!!

Un besote

Caterina Pérez dijo...

Qué bonita historia! Que lindo el post!
...gracias por presentarnos a Katie...

misako mimoko dijo...

cómo me gusta!!!
esta gente es la bomba, yo también querría reencarnarme en ella. tengo que ver ese vídeo del que habla la ballena elena!

qué felicidad.

telericatarta dijo...

Gracias Srta. Rosenthal, siempre que paso por tu página, me llevo algo chulo dentro. Y paso siempre que actualizas, ¡me salen unas cuentas redondísimas!

sugusfan dijo...

hace tiempo que la conozco y me encanta inifinitisimamente, ojala tb tuviera su vida...

jacker dijo...

You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
handmade jewelry