lunes, 2 de febrero de 2009

El cielo no puede esperar

Este fin de semana me he muerto y he subido al cielo. Os cuento en primicia que el cielo está decorado con sillas Barcelona de color rojo y papel pintado en las paredes.
asdf
Nada más entrar, San Pedro te entrega la llave (digital, que el pobre estaba eslomado de llevar semejante manojo de llaves de hierro y se quejó al jefe) dentro de un sobrecio que reza así: hemos puesto toda nuestra ilusión en el espacio que abre esta llave...¡espero que lo disfrutéis!

La llave abría la habitación 202 del cielo que tenía una cama gigante, cómodos almohadones y fruta fresca en al mesilla.
En el cielo también te dejan los indispensables artículos de baño de los que hablé el otro día: un peine raquítico y un gorrito de ducha, pero todo envuelto en papel celofan naranja tan mono, que no tienes más remedio que llevártelo, aún a riesgo de que te pillen y te manden directo al infierno.
jh
Cuando vi el papel higiénico pensé que, seguramente, había sido Dios en persona el que había doblado las esquinitas y puesto una pegatina para que estrenaras cada rollo con la misma ilusión que con la que sacas de su caja unos zapatos carísimos.

El resto son todo detalles: una nota para que cuelgues las toallas que no necesites cambiar y así, de paso, ahorres agua.
Y una guía de cómo utilizar el teléfono (marca el 9 para recepción, 0 para salir al exterior, etc.) con el siguiente mensaje: alguien que te quiere espera tu llamada.
Y ¿qué mas puedo contaros del cielo? Que el desayuno está incluido y es de los que no le falta de nada (dulce, salado, cereales, fruta, etc.). Que hay wifi en todo el cielo y todo el mundo es muy amable.
hj
Ah! se me olvidaba, como ya sospechábamos, Dios es una mujer y se llama Shalma. Es granadina y la anfitriona perfecta: además de dejarnos dormir durante mucho, mucho tiempo (ese era el trato para ir al cielo este fin de semana), también nos llevó de tapas, de paseo por su ciudad y nos pidió que volviéramos pronto.
df
Volveremos Shalma, Granada siempre es un placer y si es en uno de los hoteles de la cadena room mate, más todavía.
er
Un beso y buen martes.

16 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Yo también he estado en el cielo este finde, pero el mío era blanco y negro, también implecable de principio a fin...también le saqué fotos por la grata impresión que me causó...a ver si pillo cielos más a menudo ;)

Gretelein dijo...

Que madrugadora!
Pues tomo nota, porque voy muchísimo a Granada! Que por cierto, a ver si en la siguiente escapada, me voy a veros a Málaga a la made de los Beatles!

chati dijo...

Acabo de visitar la pagina de los hoteles cielo, habra que visitarlo ;)

María dijo...

Jo, qué bonito!!! quiero ir al cieloooo!!!

Un besote

Merche Grosso dijo...

Dios que chulada ! pensar que cuando fui a Granada me quedé en un hostal hiper cutre ...me tengo que desquitar e ir a quedarme en ese hotel!

noneta dijo...

Aqui en málaga hay uno de esa cadena escondidito por la alameda colon, lo encontré de casualidad y me encantaria probarlo, pero ya puedo buscar otra ciudad jejeje.

el patillero dijo...

Merche... no teniamos un viaje pendiente a Granada!!!

Tatel dijo...

Acabo de publicar la foto que te hice en el BBB, espero que te guste!

besos!

elena dijo...

qué lugar tan bonito, todo son detalles!!

(me encanta el detalle del papel higiénico).
_feliz tarde

Berreca dijo...

Qué buena pintaaa! si bajamos un día por allí ya sabemos dónde hay que ir!!!

jill dijo...

Por fin los negocios piensan de verdad en el cliente.. soñar en Granada y dormir en este hotel... pa' que más! de lujo! ;)

La Ballena Elena dijo...

Si Granada es bonita duermas donde duermas .. en un sitio así más.
Que "Rosenthal" todos los detalles
parecen creados por LMDLB

Maialen dijo...

Pero que gozada, mi bed and breakfast de londres no era tan elgante, pero dormí como si estuviese en el mismo cielo también...y tenia te y cafe para hacerme en mi habitación!!!

nualan dijo...

bueo! un lugar estupendo, eh!
que bueno que lo compartes, espera que me lo apunto ...
Ya.
Graciaas!

Alison dijo...

En Málaga hay desde hace un par de años aprox. un hotel de esta cadena: Room Mate Lola, y el Hotel Larios también lo explota ahora esta cadena. Te va gustar también saber que el hotel de Málaga tiene (por lo menos así era cuando inauguraron) directora y no director como es habitual.

Blanca Oraa dijo...

me encanta que haya gente capaz de crear un cielo así, me emociona que haya tanto amor y que esté al alcance de cualquiera.