miércoles, 18 de febrero de 2009

La primera vez

Vaaale, lo reconozco, estoy de lo más maternal últimamente y me apetece hablar de tiendas premamás, camisetas o bañadores para peques y un montón de cosas que me guardo en borradores para que no salgáis de aquí con contracciones y 7 cm de dilatación.

Pero es que no he podido resistirme, muero de amor con estas fotografías de recién nacidos. Pertenecen a una serie hecha por el fotógrafo frances Thierry Bouët y en ella podemos encontrar a 50 bebes durante sus primeras horas de vida (antes de que se los lleve la enfermera para bañarlos en colonia y se los devuelvan a sus madres vestidos de rosa o azul).







Ya se que algunos no son demasiado agraciados pero es que están aprendiendo a respirar, a llorar, a abrir los ojos... a vivir. Es como si a nosotros nos sacaran una foto la primera vez que jugamos una partida de brain training, imitamos una coreo de fama o hacemos el perro boca abajo (una postura de yoga). ¡Seguro que nuestros caretos no son mucho mejores!


Yo me quedo con la sonrisa de este último...
Un beso y buen miércoles

26 comentarios:

lily dijo...

aún así son tiernos y preciosos.... gracias por sacarnos una sonrisa a estas horas de la mañana....

La Muka dijo...

Fijo que el hombre viene del mono....sin comentarios

Chelo dijo...

Son expresiones que te hacen llorar, reir y pensar a la vez.....son la esencia de la vida....preciosas fotos....bss

lina dijo...

igual que Lily ... empezar el día con una sonrisa!!
Me ha encantado.
ina escalante:)

Sue dijo...

Pobrecicos, no me extraña que algunos tengan cara de susto. Lo que me encanta es que ya de bebés tenemos nuestros rasgos perfectamente marcados.

Desideria Madrid dijo...

Me ha encantado. Hay gente por ahí que se dedica a cosas bien curiosas ¿eh?

Piccola Picara dijo...

Me has tocado la fibra!! estoy loca con tener un bebé, y no hago más que ver sillitas por todos lo sitios, sólo me queda convencer al 50% de la pareja para ponernos a ellos.... ainsss

Doublecloth dijo...

Que graciosos!!!

Un beso

Merche Grosso dijo...

Oh me voy al hospital creo que el dolor de tripa por no haber desayunado puede ser una contracción!

que hermosos...

yo estoy en baby mood total...

ya postee la etiqueta de cerca

besos.

La Ballena Elena dijo...

La vida es más bonita que cualquier cara favorecida o no.
Tú lo has dicho muy bien, están aprendiendo a vivir a respirar a abrir los ojos.
Son caras preciosas, de recién nacido, de emoción, de alegría inmensa de sus padres y familia ....
Es q estoy todavía con lo de Carlota :)
No me digas que la torpe ha recibido su delfino? Que mona eres!!!!

esther dijo...

oh! creo que necesitas un bebe, o que alguien te lo preste aunque sea un ratito

srta a dijo...

si, el último es el mejor jejjeje

están muy de cerca,no?

besos!!

Mer dijo...

ay que dulce,....son todos divinos

Raquel Gratis total dijo...

a mi me parecen tan preciosos todos!!! es la vida, en estado puro.

Esti dijo...

me arrepiento de no haberles hecho a mis niñas unas fotografías así, según nacieron, porque eran preciosas :)

Dreams dijo...

que lindos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
son guapísimos... aunque algunos son un poco monos!!!jejejejeje

besitos desde Málaga
Yolanda

Angeles dijo...

pues a mi todos me parecen absolutamente preciosos!!!!

chati dijo...

Como sigamos asi, va a haber un baby boom incontrolable jajaja. las fotos son super tiernas, ya te queda menos para ver la de tu sobri no? besitos

las sandalias de ana dijo...

ay, mi diego era así hace tres meses!!! con la nuca más suave que jamás he tocado!! y esas carillas que ponen feuchillas y tan hermosas a la vez! ay

Cris dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyy! qué subidón de instinto maternal!

me guardo este post para días especialmente duros.

Miss no sigas por ahí que acabo de cumplir los 25 y ya me están entrando ganas de tener uno de esos! ;)

al contrario que las chicas, yo no empezaré el día con una sonrisa sino que lo acabaré... por fin he encontrado una imagen con la que quiero irme a la soñar :)

besitos!!

Cris dijo...

PD: te he chorizado vilmente la foto de las burbujas porque la tengo en mi carpeta de inspiraciones desde hace muuuucho tiempo y hoy era justo lo que buscaba! espero que no te importe ;)

más besos

MiKiMoNo dijo...

yo me quedo con el que saca la lengua, jeje

Lorena dijo...

En parís una difunta cadena de grandes almacenes, ha usado estas fotografías para tapar los escaparates.
Me encantaron y me preguntaba quién sería el fotógrafo, gracias por la referencia!

vickydu dijo...

awwww, ternuuuuriiita que son estan divinos.. KIERO UNO!!
quien me hace el favor??
jajajaja...!! XD

Eason dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔

Marite dijo...

Son una "monada" , tiernos, tan riiiccoooos. en fin, que te los comes!

Bss