martes, 10 de febrero de 2009

Manda huevos

Yo no se que tienen los huevos que igual sirven para medir lo mucho que quieres a alguien (te quiero un huevo) o lo lento que va (pisando huevos) o lo harto que te tiene (manda huevos). Y, además, te puedes hacer una tortilla con ellos.

Y si el otro día vimos una lámpara hecha con huevos, hoy traigo toda una serie de muebles inspirados en este ingrediente tan versatil.


Pertenecen a la serie Le uova di Leon en la que la arquitecta italiana Valentina Audrito rinde homenaje a la forma perfecta y sencilla del huevo. Convierte, de una forma irónica y juguetona, huevos en lámparas, asientos, alfombras, lavabos, etc..
d




Y eso no es todo y es que no sólo te sirven para vestir la casa, también el cuerpo. Como ejemplo, esta camiseta de la marca Nixon


Y para terminar, unas velas que, a medida que se van agotando, te dan ganas de ir a la cocina por un trozo de pan para rebañar el plato.
f

d
d
Nunca antes algo que había salido de un culo (de una gallina pero culo al fin y al cabo) había dado tanto juego.

Un beso grande y buen martes.

Pd. Muchas gracias a la gente de BRM por el post tan bonito que me dedicó ayer.

11 comentarios:

sixcerezas dijo...

me encantan esos asientos!!!

feliz martes
:)

Sue dijo...

Me han encantado las alfombras y la lámpara! Que originales son.
Me encantan los huevos, fritos o en tortilla de patatas son una de mis comidas favoritas.

chati dijo...

No sabia yo que una docena de huevos daria tanto juego, a partir de ahora los mirare con otros ojitos a ver que se me ocurre hacer con ellos, besitos guapa

jill dijo...

Mola! (un huevo!)

Blanca Oraa dijo...

Maravilloso lo que puede dar de si un huevo para una persona inspirado.
me parece que voy a freirme dos huevos con patatas fritas y pan para comer con vino blanco.

textile Voltaire dijo...

desde luego si que dan juego, si!


besos

Esti dijo...

Las velas tienen su punto...

Ivana dijo...

Vaya huevos!! Me gusta la bañera y las camisetas!!
Besitos

delikatisssen dijo...

Hola Miss Rosenthal! Me encanta este post! Original, divertido, interesante, un buen título... lo tiene todo para empezar a leer y seguir hasta el final. Felicidades por las fotos que ilustran el post. Simplemente genial!

Por cierto te he descubrí hace unos días a través del blog de Alicia Una mosca en la luna y no tuve más remedio que incluirte en la lista de enlaces de Delikatissen no me pude resistir ;)

Saludos


Kati

elena dijo...

ala!! me encanta todo! (la camiseta es un punto, oye!)
La inspiración se presenta cuando menos te lo esperas, no? a veces, basta con mirar dentro del plato.

por aquí hay mucho que leer, claro que sí!, enhorabuena por esa entrada.

_beso

Tripi-Trapu dijo...

Sólo te falta el "Pintxo" de huevo de codorniz que mi ama pone en la cafetería... mmmm, que rico, huevito de codorniz, chistorra y pimiento verde!!!